El año pasado, Wanda Nara abrió una gran polémica que atravesó a todo el país. Con tan solo una publicación en sus historias de Instagram, dejó al descubierto una infidelidad por parte de su marido Mauro Icardi. Sin nombrarla, se puso en el medio de la escena la actriz la China Suárez.
Luego de varias idas y vueltas, se fueron conociendo más detalles del affaire que concluyó en un encuentro en París. Varias personas del mundo del espectáculo tomaron partido en esta historia y se fueron posicionando de un lado o del otro de cada mujer.
En medio de este escándalo, Paula Chaves, quien era muy amiga de la ex Casi Ángeles optó por quedarse del lado de la familia Nara. Su fuerte amistad con Zaira, no la hicieron dudar al momento de tomar esta decisión.
Tras esta actitud, la ex pareja de Benjamín Vicuña dejó de seguir en redes sociales a Chaves. Fue la periodista Estenia Berardi quien chequeó esta información y dejó en claro que la relación entre ambas había llegado a su fin.
Por su parte Eugenia Suárez escribió: “Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume”.
El picante mensaje de Wanda Nara
La empresaria cosmética escribió: "Quien es tu amiga será tu amiga cuando estés soltera, saliendo, casada, siendo madre, volviendo con tu ex (y retándote por eso), trabajando duro, desempleada, estudiando, sin rumbo, feliz o triste".