Adele está celebrando las fiestas y mostrando su impresionante pérdida de peso en una particular foto.
La cantante de "Rolling in the Deep" publicó una serie de imágenes en blanco y negro de sí misma en su Instagram personal posando con el Grinch y Papá Noel.
Adele, que saltó a la fama en 2008 con su álbum debut debut, titulado 19, ha pasado por una impresionante cambio de estilo de vida este año y ha ido presentando un físico mucho más delgado con cada nueva aparición.
Siempre se la criticó por su peso y hoy con esta nueva apariencia tan delgada abre nuevamente el debate sobre el estigma de las mujeres, sobre todos las del espectáculo, de ser delgadas y tener un cuerpo “modelo”.
En este sentido, la cantante mostró a sus 32.3 millones de seguidores de Instagram con una serie de imágenes que mostraban su increíble transformación de pérdida de peso, y muchos fanáticos no podían creer que la cantante realmente estuviera en las fotos con muchos comentarios en su publicación: "¿Eres tú?".
Muchos comentarios halagaron el nuevo look de Adele, pero otros tantos se preocuparon y hasta reprocharon que estuviese tan delgada.
“¿Quién diablos es esta? ¿Dónde está Adele?” “Ni siquiera se parece a ella”, “Probablemente ha sido clonad jajaja. ¿Dónde está su hoyuelo en la barbilla? Ella envejeció 30 años”
Fueron algunos de los comentarios en su foto, preocupados y algo enojados con el cambio.