Esta mañana sorprendió la noticia de la muerte de Jason David Frank, uno de los actores históricos de la serie Power Rangers. En la serie interpretaba a Tommy Oliver, uno de los más populares, más precisamente el de color verde en la edición de los 90s. Luego fue convocado de nuevo para reinterpretar su personaje en un nuevo color, y así se convirtió en el Ranger blanco.
Tenía 49 años y, además de ser actor, era artista marcial. Si bien al principio el rumor asaltó las redes sociales, su fallecimiento fue confirmado por Brian Butler-Au, representante y amigo de Jason.
El recuerdo de los amigos de Jason David Frank, Tommy Oliver de los Power Rangers
“Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en los Power Rangers”, escribió en un posteo que le dedicó en Instagram.
“Él era un verdadero artista marcial y tuve el placer de manejarlo en las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor infórmate”, dijo, deslizando que se habría quitado la vida luego de una depresión.
Mike “The Greek” Bronzoulis, un amigo y colega de las artes marciales, lo despidió en las redes sociales con un crudo relato: “QEPD mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en shock. Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho”.
Y, con el corazón en la mano, escribió cuánto extrañará a su gran amigo. Al mismo tiempo, le dejó sus condolencias a su familia: su esposa Tammie y sus cuatro hijos.
Walter E Jones, el actor que interpretó a Zack, el Power Ranger Negro, también se mostró conmocionado por la noticia: “Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, escribió en su cuenta de Instagram.