Hace una semana, la actriz Muni Seligmann confirmó la feliz noticia: luego de un duro trabajo de parto se convirtió en mamá y conoció a su hija Carmela.
Conocida por varios papeles, pero particularmente por la conducción que realizó este último tiempo en Disney, sus seguidores comparten su día a día a través de Instagram y se alegraron por la noticia del nacimiento.
Fruto de su matrimonio con Nicolás Naymark, la actriz compartió con sus fanáticos el nacimiento de su hija para sus 245 mil seguidores.
“¡Bienvenida, Carmela! Hoy viví la experiencia más intensa de mi vida. Nunca nada me atravesó tanto. Tuve la suerte de tener el parto de mis sueños. Natural y sin ninguna intervención".
Y luego agradeció a sus médicos: "No puedo creerlo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el equipo maravilloso que me acompañó en este parto respetado: nunca me dejaron aflojar. Carmela hizo un trabajo formidable. Estoy inmensamente emocionada y agradecida. Las dos estamos bien”.
Luego de una larga espera, Muni decidió mostrar por primera vez la carita de su hija. A través de su Instagram escribió: “¡El alta! Llegamos a casa. Bienvenido el post parto. Nos estamos conociendo, mimando y mucho contacto con esta bebita”.
“Todo me fascina de esta cachorra: su respiración, su olor, su mirada. Me explota el corazón. No entendemos cómo nuestro amor por ella se disparó de 0 a 100 en segundos y cada vez más. Acá se las presento”, concluyó emocionada.