Moria Casán explicó que llegó a un acuerdo económico con Fátima Florez por haberla imitado. De todos modos, la diva argentina aseguró que esa "indemnización" no equipara todos los años que fue imitada por la humorista.
Qué dijo Moria Casán sobre caché que recibió de Fátima Florez
“Me encanta que Fátima no me imite más porque yo se lo pedí. Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta. Ya cobré”, reveló La One en diálogo con Intrusos sobre cómo se comportó en nuevo manager de la humorista.
Fiel a su estilo, soltó junto con un beso a cámara: "Gracias, mi amor. Engordaste mi bolsillo”. Luego lanzó picante: "Igual no está al día, porque con todo lo que hizo, sabés la que me tiene que poner”.
Cómo y cuándo comenzó la guerra entre Fátima Florez y Moria Casán
La gran enemistad entre ambas famosas lleva más de una década. En el año 2012 Moria Casán había dirigido a Fátima Florez en la obra La revista de Buenos Aires. Fue en ese momento cuando su relación se quebró.
Recientemente Pilar Smith compartió un audio de La One explicando lo ocurrido en ese entonces. "Nunca odié a una persona que no puedo registrar. Además, es una mina que trabaja con el ADN ajeno, le cuesta ser ella misma. Fátima no era mi amiga personal, ni nada. En la revista me faltó el respeto como directora", había dicho la diva.
"Ella la hacía a Cristina Kirchner, y el día que la operaron a la noche, le digo a esta piba: 'No imites a la Kirchner porque en este momento entró al quirófano por algo que parece grave'. Entonces ese día la dejó de imitar porque se suponía que era algo de vida o muerte", continuó la diva.
Ante este suceso, Moria decidió tomar cartas sobre el asunto: "Entonces ella, con el marido anterior (Norberto Marcos), salieron a decir 'qué pena que hoy que el teatro está lleno, no me dejen imitarla a Cristina Kirchner', como diciendo que el teatro estaba siempre vacío. Mala leche, mala artista y dos soretes. Los mandé a llamar a mi camarín por los tuits en contra de la obra y les dije: '¿Perdón? ¿Están boicoteando el espectáculo en el que participan? Tengan cuidado con lo que escriben'. Eso fue todo".
Es por eso que después de 10 años Casán decidió tomar acciones legales para dejar de ser imitada: "Esta mina trabaja de mí, me hizo siempre. No me gusta cómo me hace, me hace como una Moria rancia con naftalina. Entonces en diciembre empecé a decir 'bueno, si me hacés, pagame'. No la odio ni la detesto, déjense de joder los que dicen eso, los chupa c... de esta mina ahora, que se dé un baño de luz primero. Que no me rompan las pelotas con Fátima Florez".