Moria Casán y Sofía Gala mantienen sin duda una de las relaciones más curiosas del mundo del espectáculo argentino. Si bien han tenido picantes cruces públicos, ambas llevan un vínculo súper pacífico desde hace varios años y, además, la conductora se posicionó como una abuela muy presente en la vida de sus dos nietos: Helena Tuñón y Dante Della Paolera.
En una íntima entrevista en el programa Ángel Responde (Bondi) la diva argentina se animó este viernes a dar detalles de su familia y sorprendió a todos. Principalmente, la actriz habló sobre su nieta mayor, Helena.
"Helenita me llamó antes de entrar acá. Le mando un beso. Va a cumplir 16 años y tiene novio. Es un novio del cole... Creo que del Buenos Aires, pero ella va al Pellegrini", comentó sobre la actualidad de la primogénita de Sofía Gala.
Además, indicó con total seguridad y alegría: "Como abuela creo que soy muy buena y no demasiado permisiva. Siento que ser abuela no es un amor relajante. Es un amor potenciado. Ningún amor es relajado".
"Son una extensión tuya. Siempre pido que estén bien. Soy una especie de helicóptero que los sobrevuela. Quiero saber dónde están... Es como era con Sofía antes. No los prohíbo. Necesito saber si están en la casa del papá... El seguimiento lo hace la madre", expresó al detallar cómo es realmente con sus nietos.
En esta misma charla, Moria indicó: "Sofía es muy madraza. Todos tenemos una aplicación en el teléfono que sabés cuándo sale o si toma un subte".
Vale destacar que la ex vedette siempre mantuvo un rol muy activo en la vida de sus dos nietos. Además, suelen compartir salidas a teatros y paseos. Por su parte, Sofía es mucho más reservada con la vida de sus hijos. Comparte fotos de ellos en escasas ocasiones y evita mantenerlos cerca de la mirada curiosa de sus seguidores.
Tiempo atrás Moria Casán dialogó con Intrusos (América TV) respecto a su familia y aseguró que le cuesta creer que su nieta mayor esté tan grande. En esa entrevista, la famosa actriz reveló cómo es la dinámica con ella.
“La relación con Helena es estupenda. Tratando de asimilar lo que es una niña de 16 años hoy. Le pido cita por teléfono y tarda una semana en contestar. Le digo, ¿vamos a cenar? Si no querés venir sola, vení con alguna de tus amigas o con alguien que vos desees. Al rato me contesta y me dice: ‘No, no puedo. Muchas gracias, te quiero mucho’”, dijo la diva entre risas e impactada por la independencia de la adolescente.
En línea con esta divertida anécdota continuó su relato sobre la joven Helena: “Al otro día me llama y me dice ‘¿querés cenar conmigo?’ y le digo ‘no puedo, es que tengo un compromiso que no puedo romper...' Y ella casi más se muere, me pregunta ‘¿por qué?’. A veces veo la familia que formé y digo ‘¿cómo es esto? ¿en qué momento esta nena se transformó en esta mujer?’”.