En las últimas horas del miércoles, Morena Rial quedó envuelta en un conflicto por el que fue demorada junto a un grupo de personas. Aunque se sigue manejando el asunto con hermetismo, desde un comienzo se planteó que la camioneta en la que se trasladaban se trataba de un vehículo robado y que algunos de sus ocupantes estarían vinculados a un intento de robo en la zona de Martínez, provincia de Buenos Aires.
Este viernes un móvil de LAM (América TV) pudo dialogar con la hija de Jorge Rial y hablar de su situación, su ex pareja Facundo Ambrosioni con quien tuvo su primer hijo, Francesco, y su actual pareja Matías Olgas, con quien tuvo a su bebé de tres meses llamado Amadeo.
"Está todo bien. No voy a responder muchas cosas", fue la primera frase de la influencer al hablar con los medios luego del escándalo que protagonizó. Luego detalló que su estadía por estos días en Capital Federal no es permanente: "Estamos de vacaciones acá en Buenos Aires. Vinimos unos días con mi familia", integrada por su actual pareja, su bebé y un reducido grupo de amigos. "Son los de siempre, en realidad. No sumo mucha gente nueva", remarcó Morena respecto a sus circulo más cercano de amistades.
Ante la consulta sobre la exposición y que se hable tanto en redes sociales como en los medios sobre lo que ocurre en su vida, ella fue tajante: "Ustedes ya saben lo que yo opino... Me chupan un huevo. No tengo otra opción, no tengo... no te voy a decir otra cosa porque la verdad que me chupa un huevo lo que diga la gente. El hate me afectó cuando era más chica, pero ya desde que me expuse yo y decidí exponerme, ya está".
Por otra parte, la mediática se refirió a la relación con su hermana, Rocío, con quien ha protagonizado fuertes peleas en el pasado: "Está un poco mejor todo. Con mi familia está todo un poco mejor", para luego también referirse a su padre, Jorge Rial: "Con mi papá también está un poco mejor. O sea, tratamos de apasiguar las aguas, nada más. Tampoco es decir que nos vamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien".
En ese sentido, destacó que comparten fuerte carácter con su padre y elogió el rol que tiene como abuelo: "Los dos somos orgullosos... pero bueno, es muy presente con sus nietos, así que es lo que hay que rescatar".
Al referirse puntualmente sobre la situación en la que quedó envuelta, por la que resultó demorada por la Policía junto a su bebé y un grupo de personajes, Morena expresó: "Lo que se hable y lo que tengan que hacer, o sea, como dije siempre: que lo demuestren y que demuestren lo que tengan que demostrar. Si no, que dejen de hablar".
En el último momento del móvil, la mediática fue consultada por su ex pareja, Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su primer hijo Francesco: "Facundo es un pelotudo, que no tengo diálogo ni quiero tenerlo tampoco. Que vaya al colegio y que termine el colegio".