Mora Godoy es la protagonista del Intimo de la semana y, a pocos días de su debut en el teatro Coliseo -el sábado 28 de octubre para ser más precisos- aceptó una charla profunda y distendida con GENTE.
Bianca, su hija adolescente
Mora tiene una linda relación con su hija de 15 años. "La adolescencia tiene sus complicaciones pero nada grave, al menos, en el caso de Bianca. De hecho, aprovechamos la pandemia y el tiempo de encierro para organizar su fiesta de 15 años juntas y sin ayuda alguna: sólo nosotras dos", nos contó.
"Tal vez, en otro momento, hubiera sido imposible para mi encargarme de cada detalle pero la pandemia me dio esta oportunidad y la disfruté mucho: todo se hizo cómo ella soñaba y según su gusto. A veces pienso que las cosas se dan por algo… Trato de pensar eso y quedarme con lo positivo: pudimos charlar mucho, acercarnos, compartir situaciones cotidianas que, a lo largo de mi carrera y debido a lo mucho que viajé, antes me resultaba más complicado porque siempre había interrupciones", explicó la bailarina.
Mora asegura que Bianca se parece a ella "Veo mucho de mí reflejado en ella, pero no creo que se dedique al baile", asegura.
La bailarina asegura que tiene muchas charlas con su hija y, claro, algunas discusiones. "Yo soy una convencida de que ella tiene derecho a vestirse como quiera, sin pedir permiso para mostrar su cuerpo, y nadie debería atreverse a tocarle la cola por llevar una pollera corta pero la realidad es otra: está lleno de degenerados y tiene que saber que puede cruzarse con ellos. Por eso le pido siempre que se cuide mucho, que salga con sus amigas en grupo y, obvio, a veces genera una discusión con ella pero lo entiende y lo acepta.", concluyó Mora.