A pocos días de que Gloria Carrá y Luciano Cáceres festejaran el cumpleaños de 15 de su hija Amelia, la artista salió a responder a quienes hicieron fuertes críticas negativas sobre su look y el de la cumpleañera. Es decir, su hija menor.
Ante estas agresiones, la reconocida artista publicó un video de 3 minutos en sus redes sociales en el cual dejó un profundo mensaje. "Buenas, ¿cómo están? Me acabo de manguerear... Qué calor hace", comenzó diciendo la famosa actriz desde el parque de su casa.
Tras esta introducción, expresó: "Como saben fue el festejo de 15 de Ame. La verdad es que estamos todos muy felices porque ella la pasó muy bien y, por ende, nosotros también con familia y amigos".
"Y... Me llama la atención... En realidad, ya nada me llama la atención... Lo subí a Instagram y toda la gente que me sigue tirando tanto amor. Estoy agradecida. Los que no me siguen y publicaron en otro lado... Preocupadísimos porque yo estaba de blanco, ella de azul y se dejó los lentes", indicó sobre algunas de las críticas que recibió de forma virtual tras el festejo de Amelia.
"A ver, gente: mis hijas no se trauman porque yo me vista de blanco en la fiesta de Amelia o porque se me vea el corpiño", dijo sin vueltas sobre este asunto.
De todos modos, explicó: "Todo fue decidido por Ame. Ella decidió el color del vestido y lo disfrutamos muchísimo. Estamos mostrando un festejo con lo difícil que es en este momento. Soy muy consciente lo difícil que es festejar y poder invitar gente. Se hace con mucho esfuerzo".
Tras esto, Glora realizó una potente reflexión: "No los veo tan preocupados porque la gente revisa la basura para comer. No están ni tan preocupados ni conmocionados por la guerra y sí por un festejo. ¿Qué nos pasa como sociedad? ¿Por qué no miramos los muertos de nuestro placard? Empecemos por ahí. ".
"Yo tengo 53 años y estoy feliz. No quiero tener 15. Algunos decían que yo quería tener mi fiesta de 15 y yo ya la tuve. Me encanta tener la edad que tengo porque me hizo reflexionar y pararme desde el lugar en el que estoy hoy", sentenció sin dudar.
Y con total seguridad, continuó diciendo: "Lo puedo hablar sin negatividad. Lo digo porque me sorprende y creo que si cada uno hiciera el trabajo de ir hacia adentro a investigar un poco, sería tan bueno para uno mismo".
"Yo soy mucho más alegre y la paso mejor. Fue incómodo, pero tiene sus frutos. Es poder mirar los comentarios y poder decir: '¿Qué está pasando?'", siguió en tono reflexivo.
Respecto al día de la fiesta, dijo: "Para nosotros fue una alegría hermosa. Para Ángela, Amelia, el papá de Amelia... Compartir ese cumpleaños y disfrutarlo. Estamos agradecidos de haberle dado esa fiesta".
Para finalizar, la célebre actriz volvió a insistir: "No se preocupen tanto. No pasa nada por la elección del vestuario. Cuando digo que se mejoren no es irónico, lo digo realmente. Que se mejoren y ojalá todos podamos ser mejores personas cada día. Les mando un beso muy grande".
Como era de esperarse, la publicación de Gloria Carrá cosechó cientos de likes y comentarios apoyándola tras su contundente reflexión. Muchos expresaron su cariño hacia ella y hacia su hija menor. En tanto, muchos más destacaron la importancia de este profundo mensaje.