Miriam Lanzoni no pudo contener su indignación tras recibir aberrantes comentarios sobre su cuerpo. Es por esto que decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales, donde dejó en claro lo que piensa sobre el hate que recibió.
En las últimas horas, Miriam subió unas historias a su cuenta de Instagram mostrando una marca de accesorios y lanzando un sorteo. Sin embargo, comenzó a recibir gran cantidad de comentarios sobre su cuerpo, ya que las historias las hizo en malla.
Ante esto, la actriz grabó un video en el que explicó: "Yo no suelo contestar a comentarios de mier*, no me engancho con ningún tipo de hate. Pero acaba de pasar algo que dije 'no lo voy a dejar pasar'".
"Resulta que subí un video a mis historias de un sorteo de unos productos y al menos 10 comentarios de gente que no conozco: 'tenés panza', 'estás gorda', '¿por qué salís en bikini?'. Salgo en bikini porque se me canta el og* básicamente y voy a salir hasta que se me siga recontra cantando el og*. Y lo digo así porque me parece revulsivo que sigan apareciendo estas cosas, de verdad, no aporta nada", comenzó expresando indignada.

Entonces, afirmó: "En lo personal no tengo ningún quilombo con mi cuerpo, me encanta, por eso salgo en bikini y ahora estoy haciendo un video sin filtro. Soy lo que soy y me encanta, tengo la edad que tengo, no me jode, estoy muy bien con todo lo que me pasa, con lo que soy, con lo que tengo, con lo que he construido".
"¿Qué mier* les pasa en la cabeza? En un momento pensé en subir los comentarios, y no, porque no quiero generar más odio. No necesito que nadie me defienda, me defiendo sola. Me gusto sobremanera, me encanta la mujer que soy. No solo físicamente, que además me encanta, sino la persona que he construido con las herramientas que tuve", confesó la famosa actriz.
Y rápidamente, sentenció: "¿Qué tienen en la cabeza? Encima veo muchos perfiles de mujeres con hijos... Una mina me pone 'estás recontra cuadrada'. ¿Qué mierd* les pasa en la cabeza? Encima, si hay algo que no me veo es cuadrada, pero bueno. Así fuese, no es el punto. Me hace gracia porque digo, qué loco, ¿no? Una mina me preguntó '¿estás embarazada? Que tenés esa panza'".

"¿A qué viene? No entiendo, porque con agresión lo hace la gente. Yo estoy escribiendo algo muy copado respecto a esto y sobre la exigencia que auto convocamos nosotras las mujeres. Porque también está esta cosa de 'soy recontra segura', ¿después de qué? Después de cumplir con todos los cánones, después de hacer todos los tratamientos que hay que hacer", comentó la ex mujer de Alejandro Fantino.
Y finalmente, concluyó: "¿Qué es esto? Es mentira que dejó de pasar, recontra sigue pasando. Y las redes sociales son el basurero de la mierda de la gente. Replenteémonos un poco, y sobre todo las mujeres, porque de verdad no hay un solo tipo que te bardee. ¿Entonces?".