A pocos días del final de El primero de nosotros, Benjamín Vicuña habló sobre su presente laboral la hermosa relación que tiene con sus hijos y, especialmente, sobre la vocación de Bautista por la actuación.
"Está dando sus primeros pasos en esto. Por supuesto que no lo quiero obligar a nada, pero siento una gran chochera de que le guste. Tiene mucha pasta como actor", reveló el papá orgulloso.
El joven aprovecha a su padre, que lleva más de dos décadas en el mundo de la actuación, para hacerle pedirle consejos sobre este oficio. "Es super inquieto y me hace preguntas", expresó sobre su hijo y aseguró que él disfruta mucho de sus charlas con Bautista.
"Hay un proyecto para más adelante. Me encantaría hacer una película con él. Tiene sensibilidad y ganas. Eso es lo importante", develó.
Obviamente no dió muchos detalles pero, claramente, la idea de filmar juntos es cada vez más fuerte y toma forma.
Se acerca el final
Sobre la exitosa tira de Telefe, el actor dijo: "Fue un trabajo en equipo. Los autores escribieron esta historia maravillosa y el canal apostó a esta trama que puede generar una incomodidad porque la enfermedad es un tabú. Pudimos hablar sobre la amistad, la familia, los padres y los hijos".