Las vacaciones de invierno son el momento ideal para que los papás puedan compartir momentos especiales con sus hijos. Irse de vacaciones, visitar atracciones en la ciudad o ir a un teatro para disfrutar algún show infantil son los clásicos de la época. Y esto es lo que hizo Germán Martitegui, quien se tomó unos días de descanso en un destino turístico de la playa bonaerense junto a Lorenzo y Lautaro, sus hijos.
“Vacas”, escribió en letras gigantes y en mayúscula el jurado de Masterchef al mostrar una tierna portal junto a los pequeños nacidos por subrogación de vientre en 2018 y 2019. Al hacerlo, dejó en evidencia que ambos pegaron el famoso "estirón" y que están súper grandes.
De acuerdo a lo que reveló el compañero de Wanda Nara en las noches de Telefe, los chicos comen como si tuvieran 18 años y como cinco veces por día. “Hay que estar cocinando todo el tiempo. Comen mucha verdura, así que estoy en ese tipo de comida”, detalló el chef entre risas.
Lorenzo y Lautaro acompañaron en más de una oportunidad a su papá tanto a eventos como a los estudios de Telefe, donde presenciaron las grabaciones del reality de cocina que se emite en el horario central del canal. La última aparición pública familiar la tuvieron en el estreno de Disney on Ice (foto de portada), en el Movistar Arena.
Cómo es tener una familia monoparental para Germán Martitegui
Trabajando a diario en las grabaciones de Masterchef y con su restó Marti a cargo, Martitegui reveló en una entrevista que trata de amoldar ciertas cuestiones de su agenda para pasar al menos una hora con sus chicos luego de la jornada laboral.
“Los despierto y los acuesto yo todos los días. Si me pierdo algo de eso me pongo muy mal. A la mañana trabajo mucho desde casa. Trabajo un ratito, hago un zoom o, si estoy en una charla en la que me puedo distraer, la escucho con auriculares mientras juego con ellos. Así que ahora podrían estar acá, por ejemplo. Uno se las va arreglando”, explicó en la nota el chef.
Hay que destacar que Martitegui, con la explosión del reality de Telefe, comenzó a soltarse en las redes sociales. En un principio, su vida privada y la imagen de sus hijos eran un verdadero enigma. Pero todo se trató de un proceso largo en el que fue adaptándose a la exposición.
“Tengo una vida muy privada y no tengo ganas de estar metido en conventillos”, dijo cuando apenas lo convocaron las autoridades de Telefe.
“Ellos me aseguraron que esto iba a ser completamente distinto. Me daba miedo por mis hijos. Una cosa es haber hecho un programa que iba solo los domingos y otra cosa es estar todos los días en la televisión. Es mega exposición. Lo que sí me pregunté fue '¿cómo va a afectar a mis hijos esta súper exposición? Por ahí no voy a poder ir más a una plaza'. Yo pienso esas cosas”, agregó sin imaginar el éxito que tendría MasterChef.