Diego Torres ya casi es padre de una adolescente. Es que Nina, la hija que tiene en común con Débora Bello, ya cumplió sus 10 años y tiene una avasallante personalidad. Si bien, sus papás la mantienen en bajo perfil, algunas publicaciones en las redes sociales demuestran lo grande y preciosa que está.
Débora suele subir a sus redes fotos de Nina y la última que subió sorprendió por lo mucho que creció la pequeña. "Brillas bonito mi chiquita, mi sparkle girl", fue el epígrafe de la foto que eligió. Hace poco también subió un video en TikTok bailando con la niña y escribió. "Perdón a todos los bailarines irlandeses que andan por ahi", en clara alusión a que no era avezada en la danza.
En cuanto a Nina, la preadolescente heredó la pasión por las artes de sus padres. Le gusta bailar y también es amante de la moda, como su mamá. Según reveló Diego Torres, también intercambian opiniones en relación a la música.
Lo cierto, es que luego de la separación del músico, Débora y su hija permanecieron en la casa familiar, mientras que fue Torres quien se mudó. Vale aclarar que el cantante ya blanqueó su nueva relación de pareja con una joven llamada Martina Diaz.
Diego Torres contó detalles del vínculo con su hija Nina: "Tenemos un intercambio musical interesante"
Recientemente separado de Débora Bello, después de más de 16 años de amor, el artista reparte su vida entre las giras y la paternidad de Nina, su hija de 10, con quien tiene un vínculo especialmente cercano: "Con ella comparto todo", aseguró.
El cantante disfruta y aprende día a día de las ocurrencias de Nina: "Los chicos te hacen aprender todos los días y creo que también los hijos te hacen reconocerte en zonas nuevas que uno no pensaba que tenía. Cuando crecen, van saliendo con cosas que te sorprenden y vas teniendo un diálogo que se va modificando con el paso de los años", reveló en diálogo con Teleshow.
Con Nina hace deporte, y juntos disfrutan de la naturaleza y viajar. Pero eso no es todo, ya que la música también sigue presente en esta familia de artistas. "Ella toca el piano, ella canta, ella vive con la música todo el tiempo y tenemos un intercambio musical interesante, ella me pone canciones desde su teléfono y yo le pongo los discos. Y le digo ‘mirá, esto era Frank Sinatra, esto era Carlos Gardel'", contó con emoción.
"Ella me pregunta ‘te gusta esto, papá?', y me lo hace escuchar. Me chequea. Entonces le digo ‘esto, la verdad que no me gusta tanto’ o ‘esto me encanta’. Con ella armo las listas de canciones y de música", comentó con una sonrisa.
En este momento de soltería aprovecha y se toma un momento para la reflexión, después de muchos años de convivencia y compañía. Además de confirmar que no está pensando en tener más hijos -por el momento-, dice estar enfocado en "aprender a disfrutar de uno mismo".
"Cuando se cierra la puerta y te quedás solo, ¿qué pasa con eso y qué te pasa con esos tiempos que uno se tiene que dedicar a uno mismo, desde leer un libro hasta tocar la guitarra? Desde no hacer nada, aprender a no hacer nada también porque a veces uno vive con un vértigo y una ansiedad... No, pará, pará un poquito. Todas esas cosas hay que aprender a acomodarlas", sentenció, bajando un mensaje claro para quien quiera tomarlo.