Alejandro Garnacho y Eva García se convirtieron en padres de su primer hijo, Enzo, hace nueve meses. A pesar de una pequeña crisis que vivió la pareja durante los primeros meses del nacimiento del niño, actualmente se encuentran muy felices y unidos.
Mientras el futbolista se prepara para disputar los cuartos de final con la Selección Argentina tras vencer a Perú, su familia lo alienta disfrutando del verano europeo. En redes sociales, Eva ha dejado ver lo mucho que creció Enzo en este último tiempo, quien lleva justamente el nombre de uno de los jugadores campeones del mundo.
El niño, que ya gatea y puede sentarse solo, disfruta de la playa junto a su mamá. A diferencia de muchos otros famosos, Eva no se siente intimidada porque otras personas puedan reconocerla y asiste a lugares de veraneo público con su manta, reposera y sombrilla, algo que muchos de sus seguidores destacaron como una costumbre muy argentina.
Así, Enzo ha dado sus primeros pasitos en el agua y se ha mojado junto a su mamá en las costas del Mediterráneo. Con su hermoso look de verano, con malla y sombrero para el sol, el bebé posa siempre que su madre le toma una foto.
De esta forma, cuando termine el campeonato de la Copa América, la pareja espera poder reencontrarse para disfrutar juntos los últimos días del verano europeo, y quién sabe, quizás coronados una vez más campeones con la bandera albiceleste.
Eva García posó con la camiseta de Argentina
A pesar de que Alejandro Garnacho nació en España, gracias a sus padres pudo nacionalizarse argentino y disfrutar desde pequeño de la pasión por el fútbol. Este sentimiento se lo ha traspasado a su novia, quien en las últimas horas posó con la camiseta de Argentina.
“Es hoyyy!!!!!🩵🤍🩵🤍 siempre estaremos contigo papi, deseando verte!🥹 @garnacho7”, escribió muy enamorada Eva García al pie del posteo dedicado a Garnacho, en el que se la puede ver con la camiseta albiceleste y una cartera a juego, esperando que comience el partido.
La joven pareja, que ha sabido sortear las dificultades de ser padres jóvenes, sigue demostrando su amor y su compromiso tanto con su familia como con sus sueños y carreras.