"Me quedo sólo una semana en la Argentina pero me comprometo a dedicarle una mañana a GENTE", confirmó Wanda Nara desde Estambul en el mes de octubre y cumplió: no sólo protagonizó el shooting de la tapa digital de esta semana si no que, además, posó para la tapa de Personajes del año, cuya foto "oficial" se realizó el 2 de noviembre en el Faena Art Center.
"Me encantaría participar de la foto grupal -y disfrutar de la fiesta que siempre es muy divertida- pero arranco el "Ballando con le stelle" -la versión italiana del Bailando 2023 argentino- el 21 de octubre y tengo que estar en Italia si o si durante el mes de noviembre y diciembre", nos contó el 10 de octubre, día en que se realizó la producción de fotos.
Acompañada por Mauro Icardi -quién había arribado a la Argentina la noche anterior- , Wanda se mostró de excelente humor y lo primero que pidió al llegar a la editorial fue agua para el mate que su marido se encargó de preparar. "Es el cebador oficial de la familia", explicó mientras la maquillaban y peinaban para las fotos.
"Me encanta poder lucir este vestido blanco de Gustavo Pucheta porque es uno de los que diseñó para que use en la entrega de los premios Martín Fierro. El tema es que, cuando me lo probé, me encantó pero es muy ceñido y pensé: "Si llego a ganar me va a costar subir la escalera del escenario" y opté por el negro que todos vieron", cuenta y recuerda lo feliz que se sintió al recibir la estatuilla como "Revelación" por su conducción de Masterchef.
-¿Te gustaría volver a estar al frente del reality show de cocina de Telefe en el 2024?
-Me encantaría y es una posibilidad muy concreta: firmé contrato con Telefe por dos años más. ¡Estoy feliz! Todavía no definimos si será como conductora de "MasterChef" o con otro formato pero ya me hicieron llegar propuestas súper lindas para 2024 que vamos a analizar en cuanto pueda volver a viajar. ¡Espero que sea muy pronto!
La vida de Wanda Nara entre Roma y Estambul
Actualmente la empresaria -y ahora cantante- está instalada en Roma y disfrutando de su participación en el certamen de baile de Italia. En charla telefónica con GENTE contó: "Mi rutina es la siguiente: los sábados bailo (siempre un ritmo diferente), a la 01 am del domingo viajo a Estambul, me quedo con mis hijos y Mauro hasta el martes y el mi
ércoles ya estoy en Italia otra vez ensayando para la próxima gala”.
Wanda asegura que la versión italiana del Bailando es muy distinta a la argentina. "No digo que es mejor, ¿eh? Para nada. Es otra cosa. En la Argentina se bailan ritmos que nos son más afines -como cumbia o cuarteto, por ejemplo- y aquí se baila vals y paso doble. La gala se lleva a cabo en un teatro, con público y todo es súper formal. Lo más difícil para mi es la exigencia de aprender la coreografía en 4 días pero, por ahora, voy bien...", continúa.
Sobre sus días de soledad en Roma, explica: "¡El tiempo pasa volando! Salgo muy temprano del hotel y vuelvo tardísimo: a veces son las 22 y todavía estoy repasando un truco con Pasquale La Rocca, mi bailarín. Es un ritmo agotador -especialmente para mi que no soy una profesional del baile-, pero lo estoy disfrutando mucho". Finalmente, explica que la última gala del programa es el 23 de diciembre -"Asi que Navidad se celebra en Europa"- y concluye: "Muchas personas me preguntan si no es demasiada exigencia física ensayar 8 horas por día para el programa pero a mí me hace bien, me permite tener la mente ocupada y creo que trabajar siempre es saludable".
Todas las fotos de la producción de tapa de Wanda Nara
Estas son las imágenes del shooting de GENTE.
Fotos: Chris Beliera.
Video: Candela Petech.
Diseño y retoque digital: Gustavo Ramírez
Producción y estilismo: Sofía Perez y Santía.
Maquilló: Carol H para Frumboli Estudio.
Peinó: Damián del Corral para Hair Malambo.
Agradecemos a: Atelier Pucheta.