Matilda Salazar es una de las mini influencers favorita de las redes sociales. La pequeña acumula más de 300 mil seguidores en @lovingmatilda - su cuenta oficial administrada por su madre - y revoluciona Instagram con cada posteo. En las últimas horas, luego de haber compartido el look que usó para el cumpleaños de Palito Ortega, la pequeña reveló que se asoció a un reconocido club de fútbol.
"Socia del mejor club. Hoy empecé mis clases de gimnasia", escribió la niña junto a su carnet de socia del Club Atlético River Plate. Al igual que Luciana Salazar y gran parte de su familia, Matu lleva la banda roja.
Por su parte, Luli, emocionada con este nuevo desafío en la vida de la pequeña escribió: "Mini socia del mejor club". Además, compartió las primeras imágenes de las clases de gimnasia artística de Matilda donde se la ve practicando con aros de ula ula.
Luciana Salazar reveló por primera vez cómo fue la charla en la que Matilda le preguntó por qué no tiene papá
Era algo que podía pasar y pasó. A principios de enero Luciana Salazar le dijo a GENTE desde Punta del Este que iba a evacuar todas las dudas que Matilda le traslade respecto a su padre y el momento se dio. La rubia relató en las últimas horas cómo fue la charla en la que la pequeña de cuatro años indagó sobre su progenitor.
“Y un día llegó la pregunta”, afirmó en su cuenta de Instagram poniendo intriga. Luego Ángel de Brito contó que la pequeña “le preguntó a su mamá por qué no tenía papá” y que la modelo respondió “con la verdad y de manera simple”… pero ella siguió preguntando.
Pero fue la propia Luciana la que se hizo cargo del tema y, en una entrevista, brindó los detalles del diálogo con su hija: “Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó. Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad”.
“Hay cosas que me guardo para mí y para ella, pero le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia. Lo que sí al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá”, confesó.