La estrella de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, y Jake Bongiovi, hijo del legendario cantante de rock Jon Bon Jovi, han sorprendido al mundo al casarse en secreto el pasado fin de semana en Estados Unidos, según revelaron fuentes cercanas a la pareja al diario inglés The Sun.
Millie, de 20 años, y Jake, de 22, se comprometieron el año pasado y desde entonces mantuvieron su relación con un bajo perfil, pese a la notoriedad pública de ambos. Amigos cercanos a la pareja confirmaron que los jóvenes decidieron formalizar su unión en una íntima ceremonia a la que asistieron solo sus familiares más cercanos.
"Millie y Jake dijeron sus votos en voz baja en Estados Unidos el fin de semana pasado," reveló una fuente. "Están planeando una ceremonia más grande en Estados Unidos a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todos los trámites. Fue una aventura romántica muy discreta con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos", añadió el amigo de la pareja.
El padre de Jake, Jon Bon Jovi, estuvo presente en la ceremonia, mostrando su apoyo incondicional a la joven pareja. Los padres de Millie también estuvieron allí, acompañando a su hija en este importante momento.
El apoyo de Jon Bon Jovi a la feliz pareja
Jon Bon Jovi, conocido por su exitosa carrera musical y su matrimonio duradero con Dorothea Hurley, no dudó en defender la decisión de su hijo de casarse joven ante las críticas de muchos medios.
“La conocí durante el último año a MIlie. Ella trabaja muy duro y se que con Jake crecerán juntos a su manera," comentó Jon sobre Millie en una entrevista al medio inglés. "Es una versión acelerada de lo que pasé hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia que los rodea, van a ser geniales juntos", continuó defendiéndolos.
La historia de amor de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi comenzaron a salir en 2021, cuando fueron vistos juntos por primera vez en varias salidas nocturnas en Nueva York. Desde el principio, la pareja mostró una química evidente y una conexión genuina. Ambos compartieron fotos y momentos especiales en sus redes sociales, generando rumores y expectativas sobre su relación.
En abril de 2022, la pareja sorprendió a todos al anunciar su compromiso. A pesar de sus jóvenes edades, Millie y Jake decidieron dar un paso más en su relación, demostrando su madurez y compromiso mutuo. La noticia fue recibida con entusiasmo por sus seguidores y con el apoyo de sus familias. Aunque nunca se especificó la fecha en la que se llevaría adelante y muchos pensaron que solamente sería una promesa entre ambos. Pero este fin de semana finalmente se hizo realidad el sueño de ambos.