Luego de convertirse en una de las más reconocidas estrellas de Hollywood por su papel en Stranger Things, Millie Bobby Brown (16) pasó a integrar el universo de los famosos. El lado negativo es que no puede caminar tranquila por la calle o por un centro comercial sin ser acosada por alguno de esos fans que abusan de la popularidad de sus ídolos.
Esto fue lo que le pasó a Millie. Pese a su rotunda negativa, una chica la siguió y la filmó todo el tiempo durante su recorrida por un shopping.
En un video en blanco y negro publicado en sus historias de Instagram, la actriz expresó: "Todavía estoy tratando de navegar por todo esto y aún es abrumador", contando cómo la fanática le arruinó su salida.
“Ella dijo: '¿Puedo grabar un video tuyo?'. Y yo respondí: 'Mmm, no'", contó la estrella, pero la chica insistió y no la dejó tranquila: "Yo estaba pagando y ella pasó junto a mí. Comenzó a grabarme nuevamente. Le dije: 'Soy un ser humano, ¿qué más puedo pedirle?'", explicó la joven con lágrimas en sus ojos.
Bobby Brown le explicó que la incomodaba, a lo que la fan respondió: "¿Entonces no puedo grabar un video de un ser humano?". Y Millie contestó: "No, no cuando dije que no".
"Me molesta que la gente intente traspasar los límites y desearía que fueran más respetuosos", expresó. "No necesito justificárselo a nadie; si no quiero que me graben un video, no tengo que hacerlo", agregó.
Y finalizó pidiendo a sus fans que sean considerados y comprensivos cuando se acercan a otras personas en público. "Tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son o qué hacen. Son sólo modales", cerró.