"Milett Figueroa podría quedar fuera del Bailando", así comenzó su último programa de LAM (América TV) del año Ángel de Brito, quien dió a conocer nuevos detalles de la salud de la modelo peruana.
Según contó el conductor, la participante se estuvo haciendo una resonancia magnética en las últimas horas, para saber qué ocurrió luego de haberse descompensado en medio del certamen. "Lo que parecía un simple problema de vértebras es un desplazamiento. Le hicieron un nuevo estudio a ver si hay algo más. Sigue muy dolorida", mencionó De Brito.
Según mencionó la misma modelo mientras era atendida por los médicos en el estudio del Bailando, sintió fuertes dolores musculares luego de sus últimos ensayos que al parecer fueron bastante exigentes, y por eso, se tomó tres pastillas para calmar el dolor.
Más adelante contó que a esto, se suma la mala noticia que recibió Milett este viernes, cuando se enteró que falleció un tío al que era muy cercana y que mencionó en varias de sus entrevistas. "No pudo viajar a Perú aunque era su primera idea, porque está muy dolorida. Tuvo que cancelar también un desfile que hay mañana en Punta del Este y tampoco viajó con Marcelo. Iba a viajar para pasar año nuevo pero tiene que seguir atendiéndose", sostuvo el conductor.
Finalmente, Ángel fue contundente al decir: "Está a un paso de quedar fuera del Bailando porque no hay reemplazos... El martes a más tardar el miércoles , si no puede bailar se termina el ritmo y ahí hay eliminación en vivo", recordó.
Qué dijo Marcelo Tinelli de la salud de Milett Figueroa y las nuevas reglas del Bailando
Este miércoles Milett Figueroa preocupó a todos en el estudio del Bailando 2023 (América TV) al descompensarse en plena gala de sentencia. Mientras las parejas daban sus votos, la modelo peruana se retiró de la pista y más adelante se supo que se le había bajado la presión.
Mientras era asistida por el equipo médico del programa, la participante contó que se había tomado varias pastillas para el dolor muscular y a esto, sumó varias tazas de café, lo que al parecer fue una bomba para su cuerpo.
Un día después, Marcelo Tinelli habló del estado de salud de su novia y en un móvil con LAM, actualizó: "Tiene un desplazamiento de vértebra, así que la trató el doctor Furman hoy... No sé cómo va a seguir. No sé si va a poder bailar el próximo ritmo", sostuvo con preocupación.
Al ser consultado sobre las nuevas y severas reglas del Bailando que han causado revuelo en todos los participantes, el conductor fue contundente: "Así estén enfermos, falten o lo que sea, no va a haber reemplazo para nadie. Lamentablemente el que llegue bien, que llegue, porque no tenemos más tiempo", sentenció.