Cuando es un hit, hasta el número 1 de la historia del rock lo sabe. Así lo demostró Mick Jagger, quien fue visto bailando en una fiesta al ritmo de Pepas, una de las canciones más populares de Farruko, la leyenda del Reggaetón que se va a estar presentando en Argentina el próximo 11 de noviembre, en el Estadio Luna Park.
A los 80 años, el vocalista de los Rolling Stones se muestra más activo y enérgico que nunca. Hace algunas semanas anunció junto a su banda la salida de su nuevo álbum, Hackney Diamonds, el próximo 20 de octubre, y enloqueció a sus fans con el videoclip de su primer single: “Angry”.
En sus ocho décadas de vida, Mick vivió varias etapas en las que las drogas y los excesos eran algo habitual, sin embargo, él mismo declaró en 2008 que “las drogas no causan satisfacción”. Pero casi como una contraposición de aquellos años, en las últimas dos décadas, el músico cambió sus rutinas, su alimentación y su estilo de vida para mantenerse en forma sana física y mentalmente.
Según él mismo relató, además de una alimentación saludable a base de alimentos orgánicos (su dieta consta de panes integrales, papas, arroz, frijoles, pollo y pescado), corre doce kilómetros por día, hace natación, toma clases de ballet, y realiza yoga y pilates. Es así como mantiene una buena calidad de vida y logra mostrarse súper enérgico arriba del escenario y bailando en los eventos y fiestas a las que asiste.
Farruko, el dueño del hit que hizo bailar a Mick Jagger
Farruko (32) es todo un ícono puertorriqueño, y en este 2023 regresará a la Argentina para llenar el Luna Park de historia y reggaeton. Su show será el próximo 11 de noviembre.
Desde que lanzó su álbum debut nominado al Grammy Latino en 2010, El Talento del Bloque, lanzó más de 160 sencillos en solitario y en colaboración con destacados artistas. Su single, Pepas, es uno de los más escuchados en el mundo y el primer reggatón que conquistó los oídos de Mick Jagger.