Mica Viciconte asistió a los Martín Fierro 2023 junto a Fabián Cubero, su hijo, Luca Cubero, e Indiana. Esto se da en el medio del conflicto que mantiene la hija mayor de su pareja y Nicole Neumann, quien no la ve desde hace tiempo. Recordemos que la adolescente se encuentra viviendo con ellos.
Enfundada en un vestido dorado diseñado por Claudio Cosano, Viciconte enfrentó la pregunta del millón. “Fabián, el nene y una de las nenas, está acá con nosotros, así que me están acompañando, me están haciendo ‘la gamba’”, le confió a La Nación.
La ganadora de MasterChef Celebrity compartió en sus redes sociales una foto desde la comodidad de la habitación del Hilton, junto a su familia ensamblada. “Me hacen el aguante todos hoy”, posteó en su Instagram.
Qué rol tiene Mica Viciconte en la interna familiar entre Nicole Neumann e Indiana
Nicole señaló que las declaraciones de Fabián Cubero expusieron a las nenas, y es por eso que la influencer no dudó en salir al cruce lista para defender a su familia. “Él es el padre y lo que dijo, lo dijo. No es muy difícil. Está bueno aclararlo, porque se decían un montón de cosas. No le veo nada de malo”, manifestó ante las cámaras de Intrusos (América TV).
Además de remarcar la excelente relación que las une, volvió a respaldar a su compañero de vida: “Fabi no dijo nada malo, a él lo matan todo el tiempo, palo, palo, palo. Le preguntaron en una nota y contestó de forma natural, no me pareció nada grave".
Como si fuese poco, sentenció que para ella es importante que se mantengan todos juntos como una familia. En esa misma línea estuvieron las declaraciones de Cubero hace pocos días, cuando compartió con la prensa las intenciones de que todo esté bien: "Me gustaría que tenga una historia familiar linda como la que tuve yo con mi familia", indicó, fiel a su hija mayor y con la esperanza de que pueda recomponer la relación que alguna vez tuvo con su mamá.
Sobre el conflicto en sí, el exfutbolista reveló que a Indiana "está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente”. Y agregó: "Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste", señaló. Al mismo tiempo, compartió que la adolescente va a terapia desde hace años, así que tiene el apoyo emocional necesario.