Luego de la gran polémica en la que se vio envuelta, la actual pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte, finalmente decidió hablar y ahora está dispuesta a todo. Aunque en un inicio aseguró que no quería dar ninguna opinión acerca de la relación de la modelo Nicole Neumann y su hija, Indiana Cubero, actualmente salió a frenar los rumores.
"Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas. Yo estoy para acompañar; las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”, remarcó la bailarina.
Por otro lado, la influencer opinó que Neumann debería ser quien se acerque a Indiana para resolver el conflicto entre ambas. “Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños”, sostuvo en una entrevista en La Once Diez.
También aseguró que convive hace seis años con las niñas, dato que sorprendió a sus seguidores, ya que Indiana se mudó con ellos en diciembre del año pasado, luego de que se distanciara de su madre.
Antes de finalizar, la influencer mencionó la relación de su hijo con sus medias hermanas. “La organización es la misma. Sin Luca nos cambiaba, pero estando Luca y un chico más, no cambia. Luca tiene presente todo el tiempo a la hermana, está, se divierte, es muy a favor. Él pasa por las habitaciones, las busca. Ver que se divierten, que son compinches, me encanta. Celebro que tenga hermanas y que se amen”, cerró Viciconte.
Mica Viciconte fue tajante con el conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero: "Es imposible que destruyan la familia"
Hace 9 meses se confirmó que Indiana Cubero (14) había dejado de convivir con su mamá, Nicole Neumann (42), y se instaló por completo en la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Si bien la ganadora de MasterChef Celebrity ha intentado mantenerse al margen de esta polémica, recientemente brindó íntimos detalles sobre cómo es la nueva vida con la adolescente en su casa.
Mica Viciconte habló sobre su "nueva vida" con Indiana
Desde las redes sociales de la ex Combate, se pueden ver las postales de la cotidianidad de la casa Cubero-Viciconte. Mica logró entablar una estrecha relación con Indiana, Allegra y Sienna Cubero. De todos modos, se muestra más compinche con la mayor, con quien arma rompecabezas, hacen viajes juntas, entrena y hasta le enseña las tareas del hogar.
En una entrevista con Catalina Dlugi, la influencer respondió si su vida había cambiado con la incorporación de "Indi" en su día a día. Ante esto, respondió sin vueltas: "Cuando sos uno no, pero cuando son dos, tres, cuatro, cinco, la organización es la misma. Su llegada no cambió en nada en absoluto".
Qué rol tomó Mica Viciconte en la crianza de Indiana
Al ser consultada sobre qué papel tiene en la vida de adolescente, explicó con sinceridad: “A mí en ningún momento se me ocurrió ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija. Sacando a Indiana, en general, cuando una persona sale con alguien que tiene hijos es muy difícil no involucrarse en lo sentimental, en un montón de situaciones porque terminás cuidándolas como si fuesen tus hijas y las amás de igual manera".
“Más hoy que tengo un hijo y ellas son sus hermanas, yo quiero lo mejor para ellas, como lo mejor para mi hijo y jamás quise ni quiero ocupar el rol de madre porque no me interesa”, remarcó contundente.
Sobre cómo se construyó su relación con las hijas del exfutbolista y qué actitud tiene frente a todos los escándalos de los últimos meses, expresó: “Estoy del lado de acompañar, de ser la pareja del padre, de tener un oído en lo que necesiten y yo las adoro, hace seis años que convivo. Todos los días vas viendo el carácter que cada una va desarrollando, cuando son más chiquitas, cuando sos más grandes, cuando están en la adolescencia. Eso se construye a diario y yo voy a estar para lo que necesiten. Con Fabi o sin Fabi”.