Terminó el shooting exclusivo con GENTE y llega la hora de hablar sobre uno de los temas que marcan a Mica Vázquez a fuego. Rebelde Way, sí: "Una etapa inolvidable de mi carrera que pronto tendrá un nuevo capítulo", señala.
Y empieza a hacerlo refiriéndose a la famosa gira con los integrantes de aquel exitoso ciclo por Israel. Esa que fue reprogramada dos veces por los conflictos en Medio Oriente. Al parecer y si no hay cambios, gran parte del elenco de la tira de Cris Morena se reencontrará con ese público que quedó encantado con sus hits en septiembre.
"Arrancará el 15 de septiembre. Es otro otro desafío. Nos íbamos a ir en abril, después se pasó a junio y a septiembre. Ojalá siga en pie. Volver a hacer las canciones de Rebelde Way veinte años después, encontrarme con todos los chicos, que son amigos, bailar los temas que bailábamos en ese momento. ¡Y en Israel!, que es un público que siempre nos amó, una locura hermosa. Ellos aprendieron a hablar español por la serie y nuestras canciones", contó a Revista GENTE.
Sobre qué va a hacer con Balta, su hijo de 3 años, dijo: "No lo voy a llevar. Primero porque me voy cinco días, hago el show y vuelvo y, segundo, porque siento que es mucho viaje para él, para que venga... Yo voy a estar laburando, vamos a estar dando 200 notas. Si fuera un viaje que yo me quedo ahí de vacaciones y demás sí".
Sobre esos tiempos en que pasaba sus días entre el colegio y el set, recordó: "Había exigencia, también. Pero exigencia bien... De hecho nos pasa mucho a los chicos que somos ex Cris Morena que cuando vamos a laburar a otro lado nos dicen: `Se nota que venís de Cris´. No sé, debe ser como algo ahí de la responsabilidad, del oficio, de no sé... Tiene una marca Cris, una marca personal, que nos deja a todos los que pasamos por ahí. Pero positiva. No tengo un recuerdo negativo, estando con Cris todo era lindo".
Sobre cómo era el trato con los chicos y qué se vibraba, contó: "Dentro de esa exigencia yo siento que fue un aprendizaje re lindo. Eso de estar con chicos de la misma edad.. Yo tenía 14 o 15 cuando empecé".
Y agregó: "Hubo parejas y romances y cosas pero de hecho Luisana y yo éramos las más chicas. En realidad todos éramos bastante más chicos, claro".
Fotos: Rocío Bustos
Estilismo: Alejandro García
Maquillaje: @delavegamakeup
Peinado: @dieperla
Agradecemos a @boon.oficial @atelierpucheta y @lachicadelosstilettos por la ropa y los zapatos