Micaela Tinelli y Lisandro “Licha” López, la pareja formada en 2019, ahora vive en Arabia Saudita, el nuevo destino del jugador de fútbol, luego de ser comprado por el club Al Khaleej y eso, claro, generó un completo en las dinámicas de la relación.
Es que cuando la joven pareja se enamoró, él era parte de Boca Juniors, por lo que podían mantenerse ambos en Argentina sin problemas. Por esa época, la hija del conductor ya había iniciado con su marca de ropa, Ginebra.
Pero el mercado de pases generó un cimbronazo en la relación, poniendo a la distancia como el desafío principal para la continuidad del vínculo.
En ese marco, Mica hizo un extenso posteo en su cuenta de Instagram, en la que describe los desafíos que afrontaron para continuar en la relación: “Leí o escuché por ahí, que lo contrario al amor, es el miedo. Siempre fui una persona muy miedosa en general, creo que ya lo conté, pero eso ya es algo que trabajo hace tiempo y que pude mejorar”.
“El año pasado, cuando a Licha le llegó la propuesta de venir a jugar a Arabia, lloré una semana entera, sin exagerar, porque sabía todo lo que eso implicaría: no poder acompañarlo 100%, una relación a distancia, viajar casi 30hs para poder vernos, diferentes horarios, rutinas, casi como si fuesen diferentes mundos”, describió volcando sus sentimientos.
En ese sentido, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino aseguró que vivir eso le fue muy difícil: “Todo un poco (o bastante) complicado para una persona como yo, porque sería una mentirosa si digo que no me cuesta, que muchas veces no me siento sola, que no volví a tener más ansiedad y algunas cosas más”.
De todas formas, reflexionó que esto le permitió crecer tanto a ella como a la pareja: “Entendí que las mejores cosas siempre están del otro lado del miedo, es decir, que a ese miedo hay que enfrentarlo, atravesarlo. Si fuese por mi cabeza, mi mente (que es la más difícil de controlar porque los pensamientos son como martillazos constantes) quizás hoy no estaría acá, pero mi corazón me dice lo contrario y me hace avanzar y seguir”.
“Así que acá estoy, acá estamos Licha López”, dijo cerrando el tierno posteo, para luego agradecer a las personas que acompañan al jugador de fútbol en el lejano destino laboral y con un anhelo: “Espero que podamos escuchar nuestros corazones, mucho más de lo que a veces escuchamos nuestra mente”.
La fobia que superó Mica Tinelli para ver a su novio Licha López
Teniendo un novio futbolista que es comprado por diferentes clubes en el mundo, Micaela Tinelli se encontró con una gran fobia, a la que debió hacer frente si o si: fobia a volar durante mucho tiempo.
La hija del conductor pudo superar este miedo para poder reencontrarse con su novio Lisandro Licha López.
"Emprendí mi viaje hasta Arabia con mucho miedo, no les voy a mentir. Hasta el 2021 yo no me animaba viajar sola en avión, me daba mucha fobia. Pero hay que largarse y hacer las cosas que a uno le dan miedo, porque lo mejor está siempre del otro lado... o al menos, eso dicen", empezó diciendo Tinelli.
Después sí contó su historia con profundidad. "Pasé 24 horas volando, un día entero sola en Arabia porque Lichi estaba concentrado y por ende lo vi recién después del partido que jugó anoche. No nos veíamos desde hace dos meses y medio más o menos, porque como algunos saben, nos respetamos y acompañamos en las decisiones personales de cada uno".