Mica Riera habló sobre traumáticos comienzos como modelo cuando sólo tenía 14 años – GENTE Online
 

Mica Riera habló sobre traumáticos comienzos como modelo cuando sólo tenía 14 años

Mica Riera
La actriz ya no trabaja como modelo pero asegura que celebra "ver que las marcas sumaron talles grandes y no existe edad para la ropa: eso de prendas para 'jóvenes' es una antigüedad".
Celebrities
Celebrities

Mica Riera es una de las protagonistas de la serie El amor después del amor -interpreta a Fabi Cantilo- y, entrevistada por GENTE, reveló lo duros que fueron sus comienzos como modelo. "En ese momento lo pasé mal, real. Empecé a los 14 años y me han dicho frases horribles del tipo: “Bueno, querida, ya sos señorita así que dejá de comer dulce de leche porque vas a engordar”.

"Otra anécdota que recuerdo mucho: tenía que desfilar lencería y, antes de subir a la pasarela, escucho detrás mío a un hombre decir: 'A esa chica ponele un pijama porque tiene un pozo en el cul...'. Era el dueño de la marca, le hablaba a la productora del desfile y yo pensaba (sin darme vuelta): “Espero que no me esté señalando a mi”. Al rato, la mujer se me acercó y, con mucha delicadeza, me sugirió que cambiar de look así que, claro, comprobé que ese comentario espantoso había sido para mí", cuenta la actriz.

Mica Riera también habló sobre Fabi Cantilo y el encuentro con ella cuando ya había filmado la serie El amor después del amor. "Mi gran miedo era que ella viera la serie y no le gustara mi trabajo. Fabi es la persona más transparente del mundo asíque sabía que, si no se sentía bien representada, me lo iba a decir con total honestidad. Estaba muy nerviosa el día en que miramos el primer capítulo juntas, en su casa, y, cuando noté que le encantaba, mi alivio fue total y absoluto: creo que todavía recuerdo la felicidad con que salí esa noche de allí.

“Si no le gusta me jubilo de la actuación”, me prometí esa noche… ¡Y por suerte mi carrera sigue adelante!", explicó entre risas.

Riera asegura que Cantilo le dio varias recomendaciones pero una muy particular. "Destacó especialmente un dato de ella: 'Me aburro rápido y todo el tiempo estoy en movimiento', me dijo y, ese día en que la conocí -cuando todavía no filmábamos-, me dediqué a mirarla en detenimiento y es real: se sienta, se para, se toca la oreja, se arregla el pelo, mueve las manos, nunca está quieta. A partir de ese momento empecé a incorporar todos esos gestos de una forma orgánica porque no quería que fuera algo impuesto, exagerado y sin respeto por ella", aseguró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig