"Mi prioridad es sanar": el crudo relato de Soledad Fandiño al revelar que debió ser operada – GENTE Online
 

"Mi prioridad es sanar": el crudo relato de Soledad Fandiño al revelar que debió ser operada

La actriz publicó una carta abierta en sus redes sociales luego de una sorpresiva intervención quirúrgica.
Celebrities
Celebrities

Soledad Fandiño publicó una carta abierta en su cuenta de Instagram en la que reveló que debió ser operada.

La actriz, que acumula más de un millón de seguidores en su perfil en la mencionada red social, acompañó el escrito junto a una serie de imágenes en las que se la ve internada y acompañada por sus familiares y amigos más cercanos.

"Detrás de cada uno hay una historia", comienza el texto que compartió Fandiño y al que acompañó con el emoticón de un corazón vendado.

Una de las imágenes que compartió Fandiño desde la clínica.

Y sigue, en tono enigmático: "Intenté mantenerme fuerte, positiva, decidida y sobre todo ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara".

"Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo", asegura, además, la actriz.

Luego, tras remarcar que hoy está "sanando", agradeció el apoyo tanto profesional como personal. "Siento una gratitud infinita hacia mis médicos, enfermeras, toda mi familia", concluyó.

Fandiño, sonriente y acompañada por sus seres más cercanos.

Además, Fandiño compartió una historia de Instagram en la que expresó algo muy parecido a lo que publicó en su feed, pero de manera un tanto más resumida.

"Nunca sabemos cuál es realmente la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, que es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando. Así que, en lugar de juzgarnos, seamos amables. Si vamos a compartir algo, que se amor", escribió.

El mensaje de Soledad Fandiño en sus historias de Instagram.

La carta completa de Soledad Fandiño

Detrás de cada uno hay una historia. ❤️‍🩹

La primera foto es de hace unos días. Sabía a lo que me enfrentaba, pero intentaba distraerme un poco, mantenerme fuerte, positiva, decidida y sobre todo ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara.

Las otras fotos son de ayer, antes y después de la cirugía. Con mi tía, mi familia, mi hijo, mis compañeras de vida, Vero y Mariana, que se quedaron conmigo a pasar la noche en el sanatorio.

Fandiño junto a su tía, quien la acompañó durante la internación.

Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo. ❤️

Nunca sabemos realmente cuál es la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, qué es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando. Así que, en lugar de juzgarnos, seamos amables y si vamos a compartir algo, que sea amor. ❤️

Siento una gratitud infinita hacia mis médicos, enfermeras, toda mi familia, mis amigos y los que me acompañaron y lo siguen haciendo en estos días. Hoy estoy muy bien, sanando.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig