Mery Del Cerro quedó en el medio de un conflicto de amigas que acaparó todos los titulares. Las cosas vienen algo raras entre Zaira Nara y Paula Chaves desde hace ya algún tiempo, pero todo tuvo otro color cuando la modelo confirmó su relación con el exnovio de la conductora, Facundo Pieres.
Con el romance ya afianzado y la amistad casi disuelta, Mery charló con Socios del Espectáculo (El Trece) y blanqueó su postura al respecto. Volvió a destacar que tiene "la mejor con las dos". "No me meto, no me involucro", aseguró.
"La verdad, me parece que son temas de gente adulta. Las dos se respetan mucho también y está todo más que bien, ya estamos grandes", dijo sin vueltas ante las cámaras la famosa modelo. Y planteó al respecto: "A veces uno tiene diferencias, pasa por diferentes momentos en la vida, procesos y las cosas van mutando, van pasando".
Al mismo tiempo, aseguró ser una gran conciliadora, aunque esta vez decidió no interceder entre ambas, sino aceptar la actitud que cada una tiene al afrontar esta situación. "Hay veces que, cuando hay diferencias con otra persona, uno no se puede meter", sentenció Mery.
"Son temas de los que no me corresponde hablar. No opiné nunca ni lo voy a hacer tampoco, porque no tiene que ver conmigo", insistió de manera firme.
El distanciamiento de Paula Chaves y Zaira Nara
A principios de este año, Paula decidió hablar de la historia y manifestar su punto de vista al respecto. "Escucho muchas cosas. Yo siempre preferí decir que era una cosa nuestra, privada. Esto es algo nuestro, es un vínculo de muchos años donde pasaron muchas cosas previas donde yo me sentí incómoda", dijo, asegurando que lo de su romance con Pieres fue simplemente la gota que rebalsó el vaso.
"Ella en un momento se empezó a alejar de mí y fue ahí donde no me sentí cómoda. No voy a estar yo mendigando y remando una amistad cuando tal vez del otro lado siento un freno. Obviamente está el cariño, pero siempre queda que yo me alejé”, explicó Paula ante los micrófonos de eltrece.
Zaira también se animó hace poco a hablar del tema cuando las cámaras fueron a preguntarle si finalmente estaban reconciliadas, ya que las habían visto juntas en un desfile. “Compartimos un montón de eventos, agencia, gimnasio hasta el supermercado... y no, no charlamos en el desfile. Sí nos saludamos, pero para mí una charla es otro tipo de conversación, en un desfile o en un evento la realidad es que no puedes tener una charla muy profunda”, contó.
“No me pone incómoda, pero es darle vuelta en algo que ya respondí”, aseguró la modelo, muy segura de haber hecho todo de su parte para sostener la amistad, a pesar de que Paula se sienta igual y haya dicho que no sintió ningún esfuerzo por parte de Zaira.