Susana Giménez (77) ya calienta motores para retomar sus compromisos laborales, tanto en televisión como para las plataformas de contenidos on demand que tanto han crecido desde la llegada de la pandemia al mundo. Sin embargo, por ahora la conductora cumple con los días de aislamiento luego de regresar a Buenos Aires de su larga estadía en Uruguay.
Aunque parece que del otro lado del charco las cosas no andan del todo bien en el círculo familiar de la diva de los teléfonos. En los últimos días surgieron fuertes rumores de crisis entre Mercedes Sarrabayrouse (58) y Joe Miranda (60).
Mecha había viajado el año pasado a Punta del Este para instalarse en La Mary, la famosa chacra que tiene la conductora en el país vecino, y así acompañarla durante los meses de cuarentena que terminaron prolongándose por las restricciones sanitarias que dictó el gobierno argentino ante el avance del coronavirus en el territorio.
A eso también hay que sumarle que Giménez la pasó mal tiempo atrás tras haber contraído el virus a pesar de haber recibido las dos dosis de de la vacuna Pfizer en Uruguay.
Ya con una panorama más estable y esperanzador para todo el rubro artístico en el país, Susana viajó con rumbo a Buenos Aires hace algunos días para retomar los proyectos que quedaron en pausa. Sin embargo, en esta oportunidad lo hizo en solitario, un dato que llamó la atención ya que su hija eligió quedarse y no volver a la Argentina.
Según la información publicada por el portal Farándula Show, los conflictos de la pareja se habrían originado en el hecho de que él decidió comenzar por su cuenta con una serie de refacciones en la propiedad de este lado del charco que habita con ella sin haberle consultado. Una actitud que no le habría caído bien a Mecha y por lo que habría motivado su decisión de quedarse en Uruguay.
Además, el mismo medio informó que las discusiones crecieron en el último tiempo llevando a que Joe decida abandonar la vivienda. Por si fuera poco, también habría gastos que “no habría podido justificar” el hombre.