Melody Luz forma parte del gran listado de bailarines que ha pasado por la pista del Bailando. Mucho antes de ser la pareja de Alex Caniggia, sorprendió con su talento para la danza en Showmatch, donde hizo pareja con Cucho Parisi.
Hace unas semanas, regresó al certamen, pero esta vez para acompañar a su cuñada, Charlotte Caniggia en el famoso ritmo de la salsa de a 3. Bailó públicamente después de convertirse en madre y confesó sentirse emocionada de retomar una de sus grandes pasiones.
En ese momento hubo una propuesta flash de Marcelo Tinelli, que aunque todavía no se concretó, dejó abierta la posibilidad de que la mamá de Venezia vuelva a la pista para hacer un performance como protagonista.
"Cuando acompañé a Charlotte a bailar, Marcelo me presentó la idea de volver al Bailando. Yo dije que lo tenía que pensar y creo que del otro lado lo tomaron como que no quería. La realidad es que en ese momento mi bebé estaba por cumplir tres meses y me voy acomodando con los tiempos, con mi cuerpo, con otra vida que depende de todo lo que conlleva la maternidad. Entonces, por eso dije que lo tenía que pensar", recordó Melody en charla con revista Gente.
- Si te volvieran a ofrecer ¿aceptarías sumarte al Bailando?
- La verdad que después de pensarlo me gustó mucho la idea. Por volver a conectarme con la danza y por ya entender cómo se manejan los realities de este estilo. Pero bueno, la propuesta formal nunca me llegó, así que voy a seguir con mis proyectos que venían de antes como mi marca propia que va a ser una marca de indumentaria y de calzado destinado al femstyle, que es lo que a mí me gusta bailar y lo que yo enseño. Así que mis energías están puestas cien por ciento en eso. Además, seguiré dando clases seguramente en otras provincias o en otros lugares a los que no he llegado, sigo con clases online y comunicando todo esto del empoderamiento, la feminidad y la sensualidad a través de la danza.
¿Melody reemplazará a Charlotte en la pista?
La noche de este miércoles, el conductor del Bailando volvió a traer la propuesta a la pista, y le hizo una tentativa oferta a Charlotte que incluye a su cuñada: "¿Es verdad que anda con ganas de vacaciones?", comenzó preguntando el conductor. Y tras recibir la afirmación por parte de la participante, quien pidió estar libre para Navidad y año nuevo, le dijo: "Bueno... un ritmo, dos ritmos, te lo banco pero con una sola condición: si seguís en el certamen, tenés que traerme de reemplazo a alguien de tu familia", le exigió.
Luego, le propuso: "Un baile le podemos dar siempre y cuando esté acá Melody Luz tu cuñada, que es bailarina", precisó Tinelli. Charlotte de inmediato respondió: "Si, te la consigo. Después vuelvo... No la van a eliminar, ella baila bien y le voy a meter que haga previa que hable boludeces como yo", tiró con humor.
En charla con Melody, nos confesó lo mucho que le ilusiona tomar el lugar de Charlotte durante un par de ritmos, y volver a sentir la adrenalina de estar en la pista del Bailando.
"Me sentiría muy contenta de cuidar su lugar. Siento que esto le va a servir a ella también para recargar pilas en sus vacaciones. Y yo la apoyo en todo, así que en este caso, si necesita que yo la reemplace en el Bailando, lo haré con el mayor de los gustos. Y si más adelante necesita que haga otro favor, también lo haré porque me pone muy feliz verla a ella en los medios y como la gente la quiere.", expresó contenta con la posibilidad de volver al programa.
Más adelante, agregó: "Todos queremos que Charlotte sea ganadora. Así que si esto le ayuda a recargar pilas, ahí estaré haciendo lo mejor que pueda para cuidar su lugar", aseguró, dejando ver su disposición para darlo todo en la pistas.
El fuerte vínculo de cuñadas de Melody Luz y Charlotte Caniggia
- Se te nota muy familiera y con una conexión especial con Charlotte, pero, ¿te incomoda un poco cuando te preguntan sobre la interna familiar de los Caniggia?
- Sí, la verdad que me super incomoda que me pregunten sobre mis suegros, porque no me compete el tema. Siento que queda súper desubicado si yo opinar. Entonces es molesto que me sigan pinchando para que hable de ciertos temas que nunca voy a hablar.
- Con Charlotte lograron una relación de compinches, además de cuñadas... ¿cómo es como tía de Venezia?
- Con Charlotte siempre nos llevamos muy bien por suerte y como tía es lo más. Siempre habla de que le gustaría llevarle a pintar las uñas a Venezia... hacerle maquillajes y pestañas, o peinados a la nena. Está chocha de que sea nena para poder hacer todas esas cosas. Y la verdad que como tía es lo más. El otro día la bebé se durmió con ella y duró como cuatro horas encima, es que los bebés sienten cuando pueden estar en paz con alguien y sienten que con su tía puede estarlo porque la ama muchísimo.
- ¿Tenés alguna anécdota divertida con ella?
- Creo que alguna anécdota tan específica con ella no tengo, porque todas las veces que la veo son divertidas. En la final de El Hotel de los Famosos, cuando Alex ganó, se llevó una cartera llena de pelucas y me dijo si yo me quería poner una para ver la final. Siempre que la veo también viene en la cartera con lentes o con cosas graciosas. Como que siempre tiene un as bajo la manga naturalmente, de manera graciosa, porque ella es así, naturalmente. Eso.
- Ambas son de personalidades fuertes y sin filtros ¿qué fue eso que hizo que se la lleven tan bien?
- Yo creo que tanto Charlotte, Alex y yo, somos los tres de personalidad fuerte. Pero al llevarnos bien, hay cosas que no son necesarias… …de esas personalidades. Entonces, si nos llevamos bien, todo va por el camino de la paz. Por suerte, yo con ella me llevo bien desde el principio, desde que iba a visitar a Alex en el reality. Y los domingos que teníamos libres en el hotel, siempre fue muy buena conmigo. Entonces, por suerte, nunca hubo que hacer un clic para llevarnos bien, porque siempre fue así. Y me hablo con ella casi todos los días, le mando fotos de la bebé. Si la bebé dice o hace algo le mando foto, si ella le regaló alguna prenda y se la pongo, le mando foto. Y en ese sentido estamos conectadas bastante. Después... nos vemos una vez por semana, más o menos, quizás más o menos, dependiendo las semanas.