Las internas de la familia Caniggia se intensificaron, o al menos, se hicieron más mediáticas. Charlotte (30) contó recientemente en el Bailando 2023 (América TV) que no tenía ningún tipo de charla con sus padres, y su hermano, Alex (30), criticó que su madre, Mariana Nannis, lo echara de su departamento antes que naciera su bebé.
Ahora, "El Emperador" está en España, participando en el famoso reality Gran Hermano VIP, y su pareja, Melody Luz (25) se quedó con su hija Venezia, apoyándolo a la distancia para que permanezca el mayor tiempo posible en este importante proyecto profesional.
Aunque mantiene una vida bastante bajo perfil, y alejada de los medios, la bailarina estuvo como invitada del nuevo programa de Pampito y Guido Záffora, Estamos Okey (América TV) y sorprendió al contar una primicia familiar.
Al ser consultada sobre quiénes la ayudan en su día a día, ahora que no está su pareja y cuál es vínculo con la familia de Alex, reveló: "Esta semana la conoció Claudio. Prefiero guardarme los detalles porque Alex no lo sabe", dijo, sorprendiendo a los conductores. Y luego, agregó: "Se dio la oportunidad, y bueno, él es el abuelo. Fue un momento muy emocionante”, contó.
Los detalles del encuentro de Claudio con su nieta
Aunque quiso guardarse algunos detalles para contárselos en privado a su pareja cuando regrese de España, si mencionó dónde fue el encuentro y cómo se dio. Melody dijo que comenzó teniendo charla con la pareja de Claudio, y fue así que pactaron verse. "Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa", dijo contenta sobre este momento.
La ex participante de El Hotel de los Famosos (El Trece) mencionó que antes de ir a este encuentro, lo conversó con Charlotte quien estuvo de acuerdo y con otras personas de la familia. Y, a su juicio, esto podría servir para acercar a Alex con su papá, y reponer el vínculo entre ellos.
"Yo fui con cero expectativa. A mí me importaba que la conozca a ella, porque por ahí no querían hablarme o saber más de mí, pero lo sentí muy lindo el encuentro. Fue muy sanador. Él es el abuelo. No puedo prohibirle y esperar que venga porque crecen muy rápido”, agregó. Contó que fue sola a esta importante cita, y que todo resultó mejor de lo que esperaba.
Finalmente, los conductores le consultaron si hiciera lo mismo en caso de que Mariana Nannis quisiera conocer a Venezia, y no dudó en responder: "Ojalá que sí, es su nieta... qué la pueda conocer y compartan cosas”, cerró.