Ante los crecientes rumores de separación del príncipe Harry y Meghan Markle, la gran duda es qué pasaría con los hijos de los Duques de Sussex: ¿se quedarían en Estados Unidos?, ¿volverían con Harry a Inglaterra?, ¿volverá el príncipe a acobijarse en los brazos de la familia real que tanto criticó en el último tiempo?
Es que las versiones de un posible divorcio entre el hijo del rey Carlos III y la exactriz no hace más que desplegar todo tipo de teorías. Pero el ojo está puesto en un tema: de ocurrir, quién se quedaría con la custodia de los pequeños herederos.
De hecho, justamente hay quienes señalan que a la hora de tomar una decisión, a Harry sólo lo detendría la idea de estar lejos de sus hijos.
Es que, según Paul Burrell, el príncipe Harry siempre quiso ser padre, por lo que estaría evitando el divorcio, ya que, para él sería “prematuro” separarse de sus hijos Archie, quien cumplió 4 años hace algunas semanas, y Lilibet Diana, quien festejará sus dos años el 4 de junio.
“Creo que él querría quedarse (...) para ver crecer a sus hijos. Porque si deja esta relación ahora perdería a sus hijos, porque ella los mantendría en Estados Unidos y él no los vería”, declaró Burrel a medios británicos.
Los indicios que dan sustento a la supuesta crisis de los Duques de Sussex
Desde que los Duques de Sussex dejaron la Corona, decidieron exponer detalles de su vida en una polémica entrevista con Oprah Winfrey, un documental para Netflix y el libro de Harry Spare. Apariciones y testimonios en los que se mostraban ante el mundo como un matrimonio feliz que había encontrado tranquilidad lejos de la familia real británica.
Acciones que llevaron al príncipe al autodesterrarse de la Casa de Windsor, o así se lo percibió recientemente en la coronación de Carlos III, donde se lo vio en total soledad, apartado del círculo íntimo del nuevo monarca británico y sin la compañía de Meghan.
Una decisión que algunos expertos en la realeza vieron como extraña, tomando en cuenta que, según adjudican, la génesis del malestar de Harry con la Casa Windsor fue porque nunca aceptaron a su esposa. Por lo que, dejar al padre de Archie y Lilibeth a la deriva y no acompañarlo en aquel incómodo momento encendió nuevamente las alarmas de una crisis marital.
La teoría que asegura que Meghan y Harry llevan vidas separadas "desde hace un tiempo"
Según el periodista inglés, Tom Bower, la pareja está llevando vidas separadas desde hace un tiempo: “Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Harry”.
Sobre esa línea, uno de los indicios que avala el distanciamiento de la pareja se dio en la promoción en solitario que hizo Harry de su libro de memorias Spare, evento en el que Meghan Markle brilló por su ausencia.