En medio de los rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly a su prometida Megan Fox, la actriz decidió eliminar su cuenta de Instagram y lanzar una peculiar respuesta en una de sus últimas publicaciones.
La actriz y el cantante habían anunciado su casamiento en febrero del año pasado. Sin embargo, se instalaron varias especulaciones vinculándolo a él con una de las músicas que integran su banda, la guitarrista, Sophie Lloyd. Por eso, Fox levantó sospechas en las últimas horas con la frase de su reciente posteo: “Puedés saborear la deshonestidad, está en tu aliento”.
Asimismo, por si no fuera poco, antes de eliminar su perfil, Megan lanzó una sorprendente respuesta para una de sus seguidoras que cuestionó el supuesto engaño del rapero. “Probablemente estuvo con Sophie”, comentó la usuaria. Y la actriz escribió junto a un emoji de fuego: “Tal vez me encontré con Sophie”.
Luego de esa inesperada participación con una internauta, Megan Fox decidió cerrar su cuenta de Instagram e impedir que se la encuentre públicamente en la mencionada red social, en un intento de evitar el acoso mediático hacia su persona. Así, la actriz dejó una gran incógnita de qué pasará con la pareja favorita de Hollywood.
Quién es Sophie Lloyd, la tercera en discordia
Sophie Lloyd acumula casi 800 mil seguidores y arrasa en las redes sociales con su carisma y su talento con la guitarra, un rol que da a conocer en la banda de Machine Gun Kelly.
La joven de 26 años, que habría conquistado el corazón del rapero, o por lo menos haberlo hecho cometer un desliz amoroso, tiene un proyecto musical en solitario. Por eso, comparte a diario varios videos en los que demuestra su capacidad como artista.
Nacida en Inglaterra, Sophie es una amante del género rock y heavy metal. En su perfil de Spotify, donde sube sus propias canciones, tiene alrededor de 66 mil oyentes mensuales y “Bulletproof Revolver” es uno de sus temas más escuchados con medio millón de reproducciones.