Si bien los Billboard Music Awards se celebraron este domingo, en las redes sociales todavía se sigue comentando las imágenes de Megan Fox y su novio, el músico Machine Gunn Kelly, ya que han dejado a todos con la boca abierta.
Para empezar, la actriz eligió un vestido negro de Mugler, una pieza ajustada al cuerpo y con transparencias que dejó al descubierto su despampanante silueta. Mientras que su pareja optó por un exótico esmoquin negro que resaltó aún más su imagen desalineada.
Sumado a sus outfits, no faltaron los toqueteos indebidos. Mientras posaban ante los flashes de las cámaras, la actriz no dejó de tocarle la entrepierna a Machine Gunn Kelly, quien en realidad se llama Colson Baker.
Como broche de oro: protagonizaron una extraña muestra de afecto al darse un beso “negro”. Es que el músico llegó a la premiación con la lengua pintada totalmente de negro. Más allá de la extravagante situación, él se alzó con dos premios esa noche: “Mejor Álbum de Rock del año” y el reconocimiento por “Mejor Artista de Rock”.
Desde su comienzo la pareja se ha visto envuelta en el escándalo. Según los rumores, el artista fue el tercero en discordia en la separación de la actriz con el actor Brian Austin Green, con quien estuvo casada durante 10 años y tuvieron tres hijos. En marzo de 2020, Fox y Kelly se conocieron mientras filmaban la película de suspenso “Midnight in the Switchgrass”. Lo cierto es que desde entonces se volvieron inseparables y su aparición en los Billboard Music Awards lo comprueba.