Pampita fue sorprendida en las últimas horas por las cámaras de Desayuno Americano (América) y, como era de esperarse, la consulta que le hicieron fue al hueso y sin filtro: si estaba al tanto de los polémicos audios de la China Suárez hablando de ella que se filtraron en los últimos días.
"En estos días salieron a la luz unos audios terribles del 2019. ¿Cómo los tomaste? ¿Te sorprendieron?", le preguntó el cronista del ciclo de Pamela David a la famosa modelo.
"Sí, claro que me sorprendieron porque no estaba metida en este lío y no imaginé que pudiera rozarme este quilombo. Pero bueno, nada, ¿qué voy a hacer? No tengo nada que ver y no opino nada y para mí el pasado está requete enterrado, imagínate a esta altura de mi vida como que todo eso ya no es parte, no lo recuerdo directamente", contestó Carolina.
"¿Te lo tomás con gracia?", fue por más el joven cronista. "Sí, me lo tomé con gracia porque me empezaron a llamar mis amigos, familiares, todos y yo como, pero 'ay, ¿cómo estoy metida en esto?'. Pero bueno, nada, me lo tomo con humor y sé que en dos, tres días habrá otra noticia, esperando que eso suceda urgente", aseguró la exmujer de Benjamín Vicuña.
"¿Con Wanda está todo bien?", fue la siguiente consulta que le hicieron a Carolina dado que, para quienes no lo saben, fue la conductora quien filtró en primera instancia unos controversiales chats de Eugenia hablando mal de ella.
"Está todo bien y con Eugenia también. Hablé con las dos esta semana y yo tengo buena onda con todos, así que la verdad que todo bien", respondió la modelo.
"Bueno, porque se metió con cosas bastante tremendas, habló de macumbas, habló de un montón de cosas", insistió el periodista. "El pasado está reenterrado. Para mí no hay lugar para estar revolcándose en el pasando habiendo tantas cosas lindas por vivir", indicó la modelo, siempre con una enorme sonrisa en su rostro.
"Bueno, y lo loco fue que hace unos días habían estado juntas a las risas, a los abrazos. ¿Creés que fue una falsa buena onda de parte de ella o ella realmente ya está en otro momento?", quizo saber el notero, claramente en referencia a la China Suárez.
"Creo que las dos estamos en otro lugar y además somos familia. Nuestros hijos son hermanos, se aman, se ven todos los días. Eh, tenemos que construir una familia hermosa. Está está en nuestras manos. Que así sea", remarcó Carolina en alusión a sus tres hijos varones: Bautista, Benicio y Beltrán, y los dos que la actriz tuvo con su colega chileno, por Magnolia y Amancio.
"¿Ya se juntaron a hablar o hablaron por teléfono?", quiso saber el notero. "No, hablamos por teléfono y nos nos encontramos en un trabajo también y la mejor", contestó Pampita. "¿Está todo bien entre ustedes?", le preguntó una vez más el movilero de América. "Está todo bien. Así que lamento por ustedes que les encantaría que haya más polémica, pero no, está todo bien".
"¿Por parte de quién creés que se hayan filtrado estos audios?", fue la siguiente pregunta para la figura. "No, no sé, no sé ni pregunto tampoco", concluyó Ardohain.