A más de tres meses del lamentable fallecimiento de Selva Alemán, Arturo Puig habló sobre su proceso de duelo. Fue en un móvil con LAM (América TV) y confesó qué ha sido lo más difícil de su ausencia.
"Es muy difícil. Todavía no me puedo hacer la idea que no voy a verla más, así que hay días que estoy bien, hay días que no, hay momentos que estoy bien, otros que no”, comenzó diciendo sincero.
Sin poder evitar conocerse, el actor agregó: "Con Selva teníamos una convivencia muy buena, estábamos juntos y estábamos pasando un momento muy bueno con el teatro, así que es difícil, pero bueno, estamos tratando de seguir", dijo optimista sobre su futuro.
Puig, recordó a Selva de la mejor manera: "Tuvimos una vida muy linda juntos. Estoy tratando de vender la casa, que es muy grande, para irme a un departamento más acotado para mí, entonces estoy tratando de tirar papeles y esas cosas, y la verdad que veo fotos de viajes, de cosas que hemos hecho juntos, y la verdad que hemos tenido una vida muy, muy buena", recordó emocionado.
Cuando le preguntaron sobre la salud de Alemán precio a su muerte, comentó: "Ella estaba bárbara. Estábamos planificando la temporada, íbamos a ir a Mar del Plata con la obra, nos habían ofrecido el Colón, así que bueno, se cortó, qué vamos a hacer". Y siguió: "Es muy difícil. Me siento raro... de golpe estoy mirando televisión y me doy vuelta para hacer un comentario y no está. Es duro".
Finalmente, Arturo habló de su presente y cómo ha hecho para mantenerse de pie pese a la dolorosa partida de su pareja: "Estoy con mi hijo que está conmigo, viene mi hija todos los días, vienen los nietos... estoy acompañado en ese sentido, pero bueno, a lo largo del día hay muchos momentos de soledad que son difíciles", cerró.
Arturo Puig reveló cómo son sus días sin Selva Alemán
Cuando se cumplía un mes de la inesperadísima muerte de Selva Alemán, Arturo Puig dio su primera entrevista y reveló cómo vive la terrible ausencia de su gran compañera de vida. “La extraño, es un dolor inconmensurable”, comenzó diciendo en diálogo con La Nación +Cerca.
En esta charla, el artista recordó los mejores momentos junto a ella y en qué momento es cuando más nota su ausencia. También, se refirió a este amor que duró 5 décadas y reflexionó sobre el motivo por el cual duraron tanto tiempo juntos.
Respecto a una de las cosas que más le impactó en tras la muerte de ella, el célebre acotor expresó con sinceridad: “El otro día pensé: soy viudo. Me suena tan rara esa palabra. Me siento raro”.
En cuanto a qué ocasionó su impensada muerte, el actor explicó: “Sólo tenía una arritmia, muy leve, ni siquiera estaba medicada. Fue muy inesperado”. Vale destacar que la famosa actriz se mostraba con buen semblante y hasta estaba preparando una obra teatral para la temporada de verano.
Arturo reveló que aún no asimila que Selva ya no esté presente: “Me cuesta mucho, no puedo creer que Selva, el amor de mi vida, no esté más. Llego a casa y siento que ella va a estar como siempre. Miro un poco de televisión y me doy vuelta para hacer un comentario, y no está. La verdad que es muy duro, porque fueron más de 50 años juntos”.
“Todavía no sé bien dónde estoy parado. Cada día es distinto. Vivíamos en una casa muy grande y ahora me tengo que ocupar de una serie de cosas que antes hacía Selva. A veces no encuentro papeles. Siento mucha desesperación por momentos para poder cumplir con todo. Por supuesto, me ayudan mis hijos y amigos, pero es muy difícil”, dijo el artista sobre esta nueva etapa de su vida.