Marina Calabró y Sol Pérez comparten panel de Gran Hermano (Telefe) esta temporada, y aunque en pantalla todo se veía bastante bien, en la última tala habrían protagonizado un tenso episodio, que terminó con un reclamo a la producción.
Fue en LAM (América TV) que contaron lo ocurrido: Ángel de Brito reveló que se dio una inesperada disputa por la ubicación que les dieron en el panel. Por eso, buscaron a las protagonistas para que dieran su versión de los hechos.
Sol confesó que se sintió mal con la situación, y expresó: "Nos dicen quiénes íbamos abajo y hasta ahí todo bien... Desde el año pasado hacemos tres y tres rotativos, siempre es un día y un día. Está re bien. Nadie pelea por un lugar, es algo re tonto", comenzó diciendo.
Y luego, relató qué fue lo que ocurrió con Marina Calabró: "Vienen a mi camarín y me dicen que hay una persona que no se quiere sentar atrás, y que si por favor yo me podía pasarme. Le dije que yo no tenía problema, porque un lugar no determina mi trabajo, pero que realmente me ponía triste, porque hace tres años trabajo para el programa, además trabajo para el canal.
Pérez siguió, notablemente indignada: "Es un lugar que amo y que me tratan muy bien. Que me apenaba mucho que me lo estén pidiendo directamente, para mí no me lo tendrían ni que pedir. Y agregó: "Una cosa es que me digas 'Sol, vas arriba', ok, está perfecto. Pero que una persona que llegó recién pida un lugar y le saquen el lugar a uno de tus compañeros que viene trabajando hace tiempo, es algo que realmente si, me pone triste".
La versión de Marina Calabró sobre lo ocurrido con Sol Pérez
Las cámaras de LAM también buscaron a Marina Calabró, para conocer su versión de los hechos. Al ser consultada si era cierto que se había quejado de su lugar en el panel de Gran Hermano, dijo: "Nada, pavadas… Eso no es así. Le pregunté a la productora como era la disposición me dijo que las cuatro chicas adelante y los dos hombres atrás, y cuando ví que no era lo que me había dicho, se lo comenté".
Fue entonces que la periodista aclaró: "Yo sería incapaz de hacer mover o pedir que se pare un compañero. No tenía nada que comentarle a Sol porque no quería que ninguna compañera se levanté de su silla ¡Ni loca! Jamás pediría su silla ni la de alguien. Jamás pediría eso y tengo todos los mensajes con Flor (la productora), y Laura Ubfal está de testigo también", insistió.
El notero quiso saber si después que se filtrara lo ocurrido, tendría alguna charla con su colega, y se mostró muy dispuesta: "Se lo voy a aclarar a Sol, obvio que si. Si le llegó a ella así, no fue así. No hubo griterío, fue un comentario estrictamente a la productora porque no fue lo que me habían dicho, pero varias veces le aclare que no quería mover a ninguno de sus compañeros".
Finalmente, Calabró sostuvo: "Uno quiere que se cumpla lo que le prometen, pero otra cosa es que sea capaz de levantar a una compañera. De ninguna manera, eso no ocurrió".