En la causa de amenazas por amenazas contra Mauro Icardi, Wanda Nara declaró este jueves de forma virtual, vía zoom, ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 23 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, ante el Dr. Norberto Luis Circo, hizo una fuerte exposición contra el jugador de fútbol. Incluso refiriéndose a reiteradas extorsiones en relación a material íntimo del que el jugador tendría total manejo.
El detalle de las extorsiones con material fílmico que Mauro Icardi le habría hecho a Wanda Nara
En sus primeras palabras ante la Justicia, Wanda hizo foco en las supuestas amenazas de Mauro: “Tengo mucho miedo, porque soy mamá de cinco chicos y sobre todo tengo tres hijos varones adolescentes, que también presenciaron las amenazas (…) siempre con estas imágenes que él tenía. Muchos amigos y familiares míos saben y están con este miedo de que en cualquier momento pueda aparecer”.
La empresaria describió la cantidad de material de fotos y videos íntimos que tendría su ex marido: “Él me hizo un montón de amenazas con este tema y con otros. Y a mí lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo, las cumplió todas. En todas nuestras casas, que son bastantes, Mauro siempre fue muy amante de tener cámaras. De hecho, en un departamento que nosotros teníamos en Milán, en dos que teníamos en Milán, tenemos las cámaras que directamente apuntaban a la cama”.
“Son casi 12 años de relación, un poco menos, entre noviazgo y matrimonio. Y él tiene muchas imágenes, no solo videos, tiene imágenes de todo tipo y las mostraba en reuniones de amigos y a modo de chiste. Yo muchas veces siempre me enojaba, pero estas imágenes las han visto en nuestra intimidad hasta amigos y familia, porque él se la ha mostrado a mucha gente que está alrededor mío”, describió Wanda para luego aclarar que no solo es material íntimo suyo: “Hablo de fotos y videos sexuales, tantos míos con él como con otras personas en momentos que estuvimos separados y peleados. Él siempre siguió filmándonos”.
Incluso llegó a detallar los conflictos que tuvieron respecto a la casa de Santa Bárbara, donde Wanda vive actualmente junto a sus hijos: “Me pasó acá en Argentina, en mi casa de Santa Bárbara, que es donde vivo con mis hijos, de encontrarme con cámaras, con micrófonos que yo no sabía que existían y que él tenía. Y el único que maneja esas cámaras es él. Muchas las tiene en su teléfono, todo el tiempo abiertas. De cada casa él tiene, no sé… hay una casa que tenemos 60 cámaras”.
Wanda Nara: "Todo lo que él amenazó lo está cumpliendo"
Las amenazas por parte del jugador de fútbol con material de las cámaras vendrían desde hace tiempo, según las palabras de la empresaria: “Y todas esas aplicaciones de las cámaras siempre las manejó él, las sabe editar, sabe cortar los pedacitos. Me las mandaba en forma de amenaza, el pedacito justo, como diciendo, ‘mirá lo que tengo’. A veces lo mandaba en ‘bombita’, pero todas esas imágenes están en su celular”.
Allí fue que Wanda apuntó contra Mauro por una filmación reciente, en Argentina: “Él subió imágenes hace poco, de acá en mi casa, en Santa Bárbara. Él me vio mal, destruida, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, me filmó. De hecho, yo ese día me entré a bañar y él me filmó también desnuda, acá en Santa Bárbara. Después de haber estado separado, él entró al baño, abrió la puerta y me filmó. Y él no subió esa parte, pero la tiene”.
En otro momento de la declaración a la Justicia, Wanda remarcó entre lágrimas: “Todo lo que él amenazó lo está cumpliendo y hay mucho miedo. Mi mamá es otra persona que está con mucho miedo, no duerme tranquila (…) La decisión de venirme a Argentina un poco fue esa. Sentirme contenida en mi país”.
La supuesta millonaria cifra que pediría Keita Baldé: "Resarcimiento económico por daños"
Recordemos que hace apenas unas semanas circularon algunos fragmentos de un momento compartido por Wanda Nara y el futbolista Keita Baldé que estuvieron en el foco de la tormenta en medio de las secuelas del wandagate. En el video filtrado, ambos compartieron algunos pasos en lo que parecía ser un challenge, pero los protagonistas se encuentran atemorizados con una supuesta filtración de un material de contenido sexual.
Dada la exposición imperante, Baldé decidió tomar cartas en el asunto, recurrir a la justicia y compartir un comunicado en redes sociales. "Debido a los últimos acontecimientos que me han visto involucrado, a mi pesar, me he visto obligado a acudir a mis abogados, Donatella Minutolo y Alessandro Simionato", comenzó detallando el futbolista.
Luego, reveló el motivo de esta decisión: "Para proteger mi reputación y salvaguardar no solo la serenidad de mis hijos menores, sino también la de Simona, implicada sin culpa, que con amor y dedicación está criando a nuestros hijos".
"Confío en que las especulaciones e instrumentaciones sobre mi imagen cesarán definitivamente", concluyó el jugador de fútbol, cerrando la historia firmando con su nombre. De esta manera, Keita se mostró tajante ante los rumores y las amenazas de que se filtrarían videos suyos con Wanda.