Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, cumplió finalmente uno de sus deseos públicos del año pasado, al contar con el respaldo de su madre. El joven de 19 años optó por cambiar su apellido legalmente, pasando a llamarse Máximo Bolocco, tal como figura en sus redes sociales.
Cabe aclarar que el hijo del ex presidente utiliza el apellido materno para presentarse en el mundo del modelaje, una carrera en el que estuvo dando sus primeros pasos recientemente y que lo llena de orgullo.
Por su parte, Cecilia Bolocco dejó en claro que siempre va a apoyar a su hijo: "Voy a respaldar a Máximo en todo... Él sabe que cuento incondicionalmente con él, conoce mi opinión y está claro al respecto. Y eso me alegra".
En cuanto a la relación que tenía Máximo Bolocco con su papá Carlos Menem, Cecilia aseguró que: "Era muy difícil contactarlo, comunicarse con su padre. Era un proceso largo; al final, teníamos que llamar a uno de sus custodios, lo cual dificultaba la comunicación", lo que generó un distanciamiento que llevó al adolescente a no querer tener más el apellido paterno.
Hace unos años, el propio Máximo expresó la incomodidad de verse con su padre: "Nunca pude estar a solas con él. Además, tampoco hablaba mucho y ya estaba mayor. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí demasiado. Además, siempre tenía que pasar por Zulemita para poder hablar con él".