Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos, es sin duda una de las monarcas más fashionista de esta época. Desde que asumió el trono, junto a su esposo el rey Guillermo, se ha convertido en un ícono de moda por su estilo propio.
Innovador y transgresor, así describen diversos críticos de moda el sello único que ha sabido crear Zorreguieta con sus looks en cada evento y aparición pública. Es por eso que no es de sorprenderse que tenga todas las miradas puestas encima para ver qué tendencias genera en esta temporada otoño-invierno 2023.
Es que, a lo largo de su reinado, la monarca nacida en Argentina ha reivindicado los tocados, los estampados animal print y florales -un guiño a uno de sus diseñadores argentinos favorito: Benito Fernández- como también al uso de marcas Low Cost.
Máxima Zorreguieta y sus looks otoñales este 2023
Mientras Europa atraviesa la temporada invernal, Máxima Zorreguieta ya ha causado furor con sus looks en sus primeras apariciones públicas en lo que va de este 2023. Desde los neutros y los nudes hasta los colores encendidos. Así han sido los primeros looks de la reina de los Países Bajos en el inicio del nuevo año.
Para este ícono de la moda generalmente se la puede ver con prendas coloridas y monocromáticas, como los violetas, que viene usando mucho esta temporada desde diciembre.
Una de las primeras personalidades en incursionar en la repetición de prendas y promover una moda sustentable fue Zorreguieta. Atrás quedaron los días donde repetir prendas estaba considerado como un pecado mortal. De hecho, se ha convertido en tendencia y varios de los referentes de la moda reciclan sus piezas una y otra vez.
En ese sentido, este miércoles se vio a la esposa del rey Guillermo de los Países Bajos luciendo nuevamente un mono color violeta, que en esta oportunidad combinó con un tapado azul marino abierto y una scarf con un estampado colorido -fiel a su estilo-.
Asimismo, sin miedo a los extremos, otro de los primeros looks de la monarca este 2023 fue totalmente opuesto al anteriormente mencionado, ya que se inclinó por tonos más nudes o tierra -típicos de la temporada de otoño/invierno-.
Con un tapado tres cuartos en tonos beige, se la vio en eventos coordinados junto al rey Guillermo de los Países Bajos post Año Nuevo. En ambos looks Máxima de los Países Bajos ha dejado de lado sus tradicionales tocados y se la ha visto más fresca y casual.