Maxi López dejó unos días su casa en Londres, Inglaterra, para instalarse en Argentina y así acompañar a su hijo Valentino mientras se luce en las inferiores del Club River Plate. Aunque cultiva un bajísimo perfil, el exmarido de Wanda Nara decidió dar una entrevista a Todo Pasa (Urbana Play) y reveló uno de los momentos mas duros que vivió junto a la mamá de sus hijos mayores.
Maxi López habló sobre la salud Wanda Nara
Al ser consultado por Matías Martin, conductor del programa radial, sobre el momento en el cual se enteró del diagnóstico de leucemia de Wanda Nara, contó: “Uno de mis amigos es el doctor. Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía 52 llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo ‘qué pasó’. Era todo raro. Entonces él me explicó todo y yo dije ‘bueno, organizo y viajo’. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después porque tenía que organizar cosas de trabajo allá".
De todos modos, Maxi modificó sus planes ya que fue la mismísima conductora de Telefe quien se comunicó con él para hacerle un desesperante pedido: “Me llama ella y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”.
Cabe destacar que en ese momento, López estaba instaladísimo en Londres ya que su hija Elle tenía tan solo dos meses de vida. Sobre Daniela Christiansson, su pareja hace 9 años y madre su hija menor, destacó: “Yo ahora al lado tengo a una crack, es una campeona, tengo un millón de quilombos y siempre se los banca”.
“Yo quería hablar con los chicos antes de que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude", aseguró Maxi dejando en claro que su gran prioridad era la de acompañar a Valentino, Constantino y Benedicto.
También recordó cómo fue llegar a Argentina luego de varias horas de vuelo y encontrarse con la prensa en el aeropuerto.
Si bien pasaron varios meses de lo sucedido, el exfutbolista dejó entrever la molestia que sintió cuando se enteró que Jorge Lanata había revelado el diagnóstico de Wanda Nara sin su permiso: "El tema fue que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado. Estaba bastante caliente”.
“Yo sé que ella está en un ambiente que las cosas se saben y todo, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos. No pude”, dijo lamentándose sobre cómo se dieron las cosas.
Según ha contado la mismísima Wanda Nara sus hijos comenzaron a ver su diagnóstico de leucemia en la televisión muchísimo antes de que ella lo tuviera completamente confirmado.
Para cerrar sobre este asunto, Maxi aseguró: “Lo importante es que después de eso estuve 15, 20 días acá. Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante”.