Murieron los padres de Mauro Szeta y él contó, con mucho cariño, cómo eran ellos – GENTE Online
 

Murieron los padres de Mauro Szeta y él contó, con mucho cariño, cómo eran ellos

El periodista especializado en policiales recordó a sus padres a pocos días de sus fallecimientos.

Mauro Szeta, se encuentra atravesando un momento de profundo dolor en estos últimos días debido al fallecimiento de sus dos padres, Enrique y Felisa, es por esto que buscando estar en este difícil momento junto a sus allegados no asistió a los programas de televisión que lo tienen como panelista.

El pasado martes 29 de marzo falleció Enrique Sztanjnszrajber, padre de Mauro y de su hermano el reconocido filósofo, Darío Sztanjnszrajber. Ambos hermanos estuvieron muy unidos a su papá de 80 años quien poseía un delicado cuadro de salud. 

La muerte de su madre Felisa se dio hace tan solo cuatro meses atrás, el 4 de noviembre de 2021, con lo cual estas dos pérdidas han sido un duro golpe para los hermanos Szeta. 

Hace tan solo un mes Mauro Szeta brindó una entrevista exclusiva a Gente en el marco del Íntimo de la Semana, allí revelaría la buena relación que mantenía con sus papás, el apoyo incondicional de su madre para que se dedicase al periodismo y los últimos días de su padre Enrique al cual admiraba.

Gente: ¿Qué recuerdos tenés de tu mamá?

Mauro Szeta: Mi mama era muy fan mío, hablábamos mucho del laburo, ella era una fanática de la televisión. Opinaba sobre lo que yo hacía y era muy crítica con los medios. Tenía una mirada interesante, había estudiado para ser crítica de cine así que tenía una gran capacidad de análisis. Recuerdo que del laburo me preguntaba mucho por el detrás de escena: quería saber si era verdad alguna situación que haya pasado delante de cámara, por ejemplo. Con mamá también nos pasábamos películas y recomendábamos series. Era muy fanática del cine, tenía una videoteca con las películas que colecciono a lo largo de su vida. Gracias a mi madre estudie periodismo, ella estudio periodismo primero y me lo recomendó. La extraño mucho (expresó melancólico).

Gente: Y de tu padre Enrique, qué sentís que te queda como persona.

Mauro Szeta: Con ‘papi’ también es una relación hermosa la que tengo. De él aprendí el valor del trabajo y la responsabilidad. Siento que lo tengo muy marcado gracias a él. Definitivamente algo que heredé de mi padre fue la responsabilidad, el trabajo y la decencia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig