La guerra mediática en la familia de Wanda Nara que hoy da lugar a la unidad y la contención – GENTE Online
 

Mauro Icardi y Maxi López: de enemigos íntimos a la familia ensamblada con Wanda Nara

mauro wanda maxi lopez
Las idas fueron varias; las vueltas, aún más. Los papás de sus hijos se muestran incondicionales en este momento tan delicado y especial para la mediática. Así está el vínculo entre ellos hoy.
Celebrities
Celebrities

Aunque pasen los años, Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi siguen siendo los integrantes del triángulo amoroso definitivo, el mismo que marcó otra grieta en parte de la sociedad argentina que disfruta verse reflejada en los culebrones de la farándula.

Las idas fueron varias; las vueltas, aún más. La separación entre Wanda y Maxi no fue en buenos términos, ya que él le fue infiel en su propia casa con la niñera de sus hijos. Una de las historias más recordadas fue cuando la propia mediática reveló que había contratado a un detective para que lo siguiera, cuando descubrió un mensaje comprometedor en el teléfono de él.

Muchas noches de llanto y discusiones lejos de su familia, generaron que Wanda y Mauro se acercaran como amigos, al menos en una primera instancia. En él, logró encontrar el apoyo fundamental para la nueva etapa que arrancaba en su vida, junto a sus hijos.

A fines de noviembre de 2013 la empresaria tuiteó "Basta para mí". Ese mismo día voló hacia Buenos Aires con Valentino, Constantino y Benedicto, rompiendo para siempre su primer matrimonio con el exfutbolista.

wanda-maxi-e-icardi
Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi, cuando la historia era otra.

Incondicionales para Wanda, pero inexistente entre ellos: así es el vínculo entre Maxi López y Mauro Icardi hoy

Maxi López llegó a la Argentina de urgencia hace pocos días, completamente dedicado a acompañar a sus tres hijos durante estos momentos de incertidumbre alrededor de la salud de Wanda Nara, mientras encara un tratamiento para aplicar a una enfermedad, cuyo diagnóstico decidió guardar en su privacidad.

Si bien ambos se muestran en sintonía a la hora de organizarse familiarmente, trascendió en las últimas horas que la situación entre ellos continuaría algo tensa. Según contaron en Socios del espectáculo (eltrece), la interna sería por el cuidado de los chicos.

"Quieren que estos 15 días los nenes estén un poco más cerca de su papá, pero por ahora habrían decidido quedarse a dormir con su mamá. Todos están tratando de que esos chicos, en lo posible, estén lo más contenidos posible”, contó Rodrigo Lussich. Por suerte, se habrían puesto de acuerdo priorizando la decisión de los pequeños.

Además, sumaron el dato de que Maxi está buscando instalarse en el mismo barrio privado de Nordelta donde está viviendo Wanda, con el fin de que sus hijos puedan moverse tranquilos de una casa a la otra.

Y si bien con Mauro la amistad nunca volvió a ser la misma, al menos pudieron ponerse de acuerdo en una suerte de pacto de silencio, construyendo así, a lo largo de esta última década, la zona de confort en el áspero vínculo que los une en esta familia ensamblada.

Wanda y Maxi, la superada guerra mediática que libraron

“Detrás de esta guerra con mi ex (Maxi López) sólo hay un ego herido”, aseguraba Wanda a GENTE en marzo de 2016. En ese entonces, hablaba del retraso en el pago de la cuota alimentaria que "supera los 200 mil pesos". En ese momento la guerra mediática que libraban incluía la exhibición mediática de sus tres hijos.

"Él puede mostrarlos porque nunca se lo impedí. De hecho, durante sus últimas vacaciones mi ex y su novia (la sueca Daniela Christianson) publicaron fotos de mis hijos y no tuve problemas", señalaba la hoy conductora. La tensión entre ambas era tal que la modelo nórdica llamó "mentirosa" a Wanda y ella replicó: "Me tenés envidia. Querés todo lo que tengo yo".

Ante la falta de pago de la cuota alimentaria, Wanda explicaba: "Me dice que no tiene plata. ¿Podés creer? Y lo dice mientras trae desde Turín a los chicos en su Ferrari, que cambia todos los años. Cuando escuché esa frase decidí no volver a tener ningún tipo de diálogo con él. Es realmente triste tener que poner abogados para defender a los nenes de su propio padre". Ese era el tenor del final de una relación que hoy ya sanaron.

La batalla de Wanda Nara y Maxi López. Tras 6 años de casados, en 2013 acordaron su divorcio de común acuerdo.
La batalla de Wanda Nara y Maxi López. Tras 6 años de casados, en 2013 acordaron su divorcio de común acuerdo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig