En los últimos días, Wanda Nara y la China Suárez fueron nuevamente vinculadas por un insólito motivo: su fanatismo al personaje de Hello Kitty. Ante esto, la ex Casi Ángeles hizo un contundente descargo. Por su parte, la empresaria cosmético se llamó al silencio, pero fue Mauro Icardi quien dejó un sutil "palito".
El filoso posteo de Mauro Icardi
"En un mundos de copias, sé un original", soltó sin entrar en detalles el futbolista. En la fotografía se lo puede ver mirando a cámara en su camioneta de lujo.
El posteo del deportista cosechó miles de likes y más de 3 mil comentarios de sus fanáticos bancándolo por esta publicación.
Cómo surgió la insólita polémica entre la China Suárez y Wanda Nara
Hace más de 3 años que Wanda Nara y la China Suárez se enfrentaron mediáticamente por el supuesto affaire entre la actriz y Mauro Icardi. Desde entonces, ambas han dado sus versiones sobre lo sucedido y, aunque pareciera que es un tema del pasado, sus fanáticos insisten en buscar coincidencias entre ambas.
Fue por eso que los seguidores de las famosas notaron que ambas estaban publicando en sus redes sociales contenido similar respecto a su fanatismo con el dibujito de Hello Kitty. Ante un batallón de críticas, Suárez tomó el guante y sacó a relucir las "pruebas" de que toda la vida había sido aficionada al famoso personaje.
Con sus hijos jugando de fondo, expresó desde sus historias de Instagram: "No gasto tiempo, chicos. No tengo nada más que hacer. Vi los mensajes y que lo habían levantado. Atención, siguen llegando pruebas y se las voy a mandar ahora".
La reacción de Wanda Nara tras el "Kittygate"
Por su parte, Wanda Nara evitó meterse en polémicas y no hizo declaraciones concretas sobre este asunto.
De todos modos, aprovechando que fue el cumpleaños de su hija Francesca, compartió una selfie junto a ella vistiendo una bata rosa con las caritas de Kitty.