Mauro Icardi arribó en Argentina este martes por la mañana con sus dos hijas. El deportista viajó tras su gran triunfo en el club Galatasaray, que celebró lejos de su esposa, Wanda Nara, que se encontraba a miles de kilómetros comprometida por las grabaciones de MasterChef.
Las nenas, fanáticas de los animales, no quisieron dejar fuera de este viaje a un integrante especial: su perrito. Isabella y Francesca llevan a su mascota a cada país al que viajan. Tal es así que tuvo un asiento especial para él.
Todos los detalles del vuelo privado de Mauro Icardi
La periodista Mercedes Ninci compartió los detalles del exclusivo vuelo: "En este avión llegó Mauro Icardi a las 8 de la mañana a la Argentina con sus dos hijas. Venían de Turquía. Como de casualidad estoy en Aeropaque haciendo el tema de los problemas de algunos vuelos, aproveché para averiguar. ¿Sabés cuánto le salió el vuelo privado? Agarrate... 110 mil dólares".
La periodista también aseguró: "Me dicen que la mitad lo pagó en cash y la otra parte fue parte de un canje con la empresa de vuelos. El que puede, puede". Junto a este mensaje, compartió un video del interior del avión.
El jet privado en el que viajó Icardi con sus hijas se destaca por su lujo y comodidad. Cuenta con asientos de cuero de alta calidad y vajilla exclusiva. Para el descanso, la aeronave posee cómodas camas y abrigo para no pasar frío durante la noche.
Este tipo de vuelos cuenta con atención de primera línea a toda hora, una gran propuesta gastronómica, pantallas para entretenerse y un elegante moviliario en color crema.
El emotivo reencuentro de Wanda Nara y sus hijas
Wanda Nara decidió cambiar rotundamente su estilo de vida. Hace varios meses decidió instalarse en Argentina junto a sus hijos mayores, pero decidió que sus hijas siguieran su año académico en Turquía al cuidado de Mauro Icardi.
Por este motivo la conductora estuvo casi un mes sin ver a Isabella y Francesca. Si bien todos los días tiene comunicación por videollamadas y sigue muy atenta la rutina de sus hijas, al verlas en el aeropuerto se emocionó.
La empresaria sorprendió a las nenas en el aeropuerto. Rápidamente ambas corrieron a su encuentro y se abrazaron largo rato. Mientras tanto, Mauro Icardi guardaba las valijas en la camioneta.
Para acompañar este lindo momento, Wanda eligió la canción Acróstico de Shakira. El hit de la colombiana habla del amor hacia los hijos y cómo se recuperaron tras la separación de sus padres.