Matilda Salazar cumple 7 años el 15 de diciembre pero, este año, lo festejará en el mes de marzo. "Tomé esa decisión -y obvio antes lo hablé con Matilda- porque el espacio en el que ella lo quiere celebrar tiene lugar recién para fin de año y, como casi todos los compañeritos de ella son extranjeros, el 21 de diciembre se van del país para pasar las Fiestas con su familia", le explicó Luciana Salazar, en exclusiva, a GENTE.
"En realidad, lo que pasó, es que perdí mucho tiempo con una locación que nos gustaba pero necesitaba hacerle algunos cambios a los baños -por los chicos- y estuve casi un mes negociando eso. Finalmente no lo cerré y pasé al segundo lugar que le gustaba a Matilda pero, claro, ya estaba ocupado para la semana del 16 al 20 de diciembre", continuó la modelo.
"Obviamente era una locura organizar una súper fiesta y que sus amigos del Lincoln no estuvieran asi que ya cerré todo para que sea en marzo, cuando los chicos estén en Buenos Aires", contó Luciana. "Igual, el domingo (15 de diciembre) vamos a tener un almuerzo familiar y a la tarde el cumpleaños de Sarah Burlando y ya le confirmé a Barby que vamos a estar de fiesta igual", concluyó Salazar.
Matilda Salazar armó el arbolito de Navidad
El domingo pasado, Luciana y Matilda armaron el arbolito de Navidad y la modelo contó que ambas esperan ansiosa la llegada de las fiestas. "Esta será una Navidad muy especial para nuestra familia, ya que nos viene a visitar mi hermana Cami, que vive en España ya hace unos años. La esperamos con muchas muchas ganas", expresó Luciana en un posteo de su cuenta de Instagram.
Luego Salazar compartió fotos del arbolito, que armaron junto a un gran ventanal, "vestido" con flores, moños y ramos de uvas rojos y dorados, y en la cima una flor dorada gigante. "Nosotras somos súper fans de la deco navideña: nos encanta que en la casa haya duendes, muérdago, luces y ya elegimos la corona para la puerta de entrada", contó Luciana.
Actualmente -y luego de vivir en el departamento del Chateau Libertador que compraron Wanda Nara y Mauro Icardi en el mes de marzo-, Luciana y Matilda Salazar viven en un hermoso piso en Palermo. "Nostras siempre fuimos más de Belgrano, Nuñez o Colegiales pero estamos súper contentas con este barrio, nos adaptamos rápido y estuvo bueno hacer el cambio porque viviamos en un departamento demasiado grande para nosotras dos solas", aseguró la modelo.
Matilda Salazar va al colegio Lincoln y tiene un calendario escolar diferente. "Ahora, para las Fiestas, tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto”, explicó Luciana.