El fin de semana Matilda Salazar recibió una visita que la hizo muy feliz: uno de sus mejores amigos del colegio Lincoln.
“Hola a todos. Estoy muy feliz porque vino mi amigo Arthur a visitarnos, ya que tuvo que volver a su país de origen”, comenzó describiendo la hija de Luciana Salazar.
"Arthur es un amiguito de Matilda que se fue del colegio, ahora vive en Brasil", le explicó Luciana Salazar a GENTE. "En este colegio hay mucha rotación de chicos porque los padres son diplomáticos o trabajan en empresas internacionales, entonces, nunca están muchos años en el mismo país. Yo me río porque Matu tiene amiguitos distribuidos por el mundo".
"Los papás de Arthur nos avisaron que venían y él quería reencontrarse con sus amigos argentinos asi que el sábado organizaron un evento hermoso al que fueron todos los chicos", continuó la modelo su relato. "Matu estaba súper feliz de volver a verlo", concluyó.
Cómo es el colegio Lincoln, al que asiste Matilda Salazar.
En el mes de enero Luciana Salazar protagonizó la tapa digital de GENTE y reveló que eligió el colegio de su hija con Martín Redrado, cuando aún eran pareja y la pequeña todavía no había nacido.
"A nosotros nos gustaban dos colegios: el San Andrés -él hizo la secundaria en ese colegio- y el Lincoln, pero nos inclinamos por esta segunda opción porque Matilda nació en Estados Unidos y, si el día de mañana quiere vivir allí, podría hacerlo y con la gran ventaja que le da éste colegio de egresar con 3 títulos: el título de bachillerato argentino, bachillerato americano y, por último, el internacional. Esto le permite ir a cualquier universidad de Estados Unidos o Europa sin tener que rendir equivalencias"
Hace un mes, Luciana y Matilda dejaron el barrio de Nuñez y se mudaron a Palermo y la modelo pensó en cambiar a su hija de colegio pero desistió de la idea. "Ella ama su colegio... !Creo que me mataba si la inscribía en otro!", confirmó Luciana entre risas.
"Ahora está súper entusiasmada por su egreso: es EL tema de estos días y yo compartiendo su alegría", aseguró.