Luciana y Matilda Salazar son las protagonistas de la tapa digital de GENTE de esta semana. Sonrientes y con mucho entusiasmo, ambas posaron para la cámara de Chris Beliera y luego la modelo -limonada de por medio- aceptó charlar sobre un tema que jamás había mencionado: la posibilidad de darle un hermanito a Matilda.
"Matilda quiere un hermanito. ¡Me lo pidió muchas veces! Pero… ¿Te digo la verdad? No es algo que esté en mis planes porque ya me resulta muy difícil criar a una hija sola…. ¡Pensar en dos es una locura! Yo tengo muchísima ayuda de mi familia -de hecho, no puedo imaginar cómo hubiera sido nuestra vida sin su apoyo incondicional-, pero no es lo mismo tener un hijo en pareja. De a dos todo es más simple. Por otra parte, Matilda es súper celosa así que ella habla de un hermanito pero, cuando me ve a mi con otro chico, enloquece", se sinceró Luciana.
A la hora de definir a su hija, Luciana se enternece: "Matilda es muy cariñosa, mimosa y sensible: en eso somos idénticas. A ella le encantan los besos y abrazos. Yo también soy melosa (se ríe). Es súper inquieta y reflexiva, también. Cuando se porta mal y yo le pido que piense en lo que hizo y por qué la reté, después de un rato me pide perdón. El otro día alguien le preguntó cómo era ella y se definió: “Soy muy buena pero traviesa”. ¡Me hizo reir mucho! También es una nena muy determinada: siempre sabe lo que quiere y va tras ese objetivo", asegura
El colegio de Matilda Salazar
Matilda es alumna del prestigioso colegio Lincoln y, si bien cumple 6 años el 15 de diciembre, no egresó este año de preescolar porque, en ese colegio americano, se egresa recién en junio del 2024. "Ella tiene un calendario escolar diferente. Ahora, para las fiestas, tiene un receso pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente. Algo que muchas personas no saben es que a este colegio lo elegimos con Martín (Redrado) antes de que nazca Matilda", asegura Luciana.
"A nosotros nos gustaban dos colegios: el San Andrés -él hizo la secundaria en ese colegio- y el Lincoln, pero nos inclinamos por esta segunda opción porque Matilda nació en Estados Unidos y, si el día de mañana quiere vivir allí, podría hacerlo y con la gran ventaja que le da éste colegio de egresar con 3 títulos: el título de bachillerato argentino, bachillerato americano y, por último, el internacional. Esto le permite ir a cualquier universidad de Estados Unidos o Europa sin tener que rendir equivalencias", conclye Salazar.