Matías Martin y Natalia Graciano vivieron un fin de semana especial, ya que su hija Mia Martin (17) viajó desde Ezeiza hacia la aventura. La modelo compartió un carrusel de tres fotos en donde se los ve a los tres a pura emoción agridulce.
Las palabras que acompañaron el posteo fueron muy tiernas: "Y así nos vamos de Ezeiza, despidiéndote para este viaje que haces sola por primera vez, que va a marcar un antes y después en tu vida", empezó a escribir con un dejo de nostalgia.
"'Marchar por la vida' siempre es el camino ❤️ Te amo mucho y te voy a extrañar! Obvio ya estoy lagrimeando mientras te escribo. Disfrutá mucho!", posteó junto a las postales que quedarán para siempre. Si bien la publicación estaba firmada por ambos, Matías Martin también se hizo eco en sus historias y compartió el posteo de su compañera de vida.
En sintonía a lo que viven muchos padres con hijos de esa misma edad, Darío Turovelzky, responsable de Paramount en Argentina, comentó la publicación y señaló que hoy mismo vivió algo parecido. "Qué buena onda, Nati y Matias! Mi hijo fue también hoy. Gran experiencia!", comentó.
Según quedó reflejado también en esos mismos comentarios, la adolescente viajó junto a su grupo de amigas, entre la que se encuentra Charo Calamaro, la hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali.
La historia de amor de Matías Martín y Natalia Graciano
Matias Martin y Natalia Graciano se casaron en marzo de 2005, aproximadamente tres años después de haber empezado a salir. Al comienzo de la relación, la pareja viajó por Brasil y también visitaron Miami: fue el momento ideal para recorrer antes de tener hijos juntos, aunque él ya era padre de Luca, fruto de su relación con Nancy Duplaa. Así, en 2006, un año después de contraer matrimonio, llegó Mía, y que en 2008 tuvieron a Alejo.
En PH Podemos Hablar contó como conoció a su esposa. "Queríamos hacer un programa y nos faltaba una mujer, entonces convoqué a algunas candidatas, entre ellas, Natalia", compartió. "La convoqué a mi casa, que hoy es su casa. Luego de contarme su historia de vida, se le llenaron los ojos de lágrimas, me dio ternura, y me dieron ganas de acompañarla y escucharla", explicó.
"La cuarentena fue muy difícil para la pareja", reveló el conductor cuando fue entrevistado en Cortá por Lozano, donde aprovecho a reflexionar sobre las costumbres que se vieron interrumpidas durante la pandemia. A pesar de la crisis, la pareja sigue en pie y ya llevan 20 años acompañándose.