Al ingresar a la casa de Gran Hermano, se perfilaba como uno de los participantes más tranquilos y bajo perfil de la temporada, sin embargo, con el pasar de los días fue tomando notoriedad en la competencia, y en las últimas horas todos hablan de él, de Williams López, conocido como "El Paisa".
En una charla con Catalina, el participante que tiene dos años en pareja, sorprendió al hacerle una propuesta a su compañera. "¿Podemos hacer un trato, así no te vas? Si te vas, ¿te puedo comer la boca?", lanzó. Luego, confesó que aunque tenía novia, ella sería su amor dentro de la casa.
Estas declaraciones por supuesto no fueron muy bien recibidas por su novia, Martina Brun, quien habló al respecto este miércoles en Se picó, el nuevo programa de streaming de República Z. Le preguntaron además, que opinaba sobre la escena que se dio entre Furia y su novio donde aparentemente hubo agresión física, pero aseguró que para el momento, no había visto el material.
Al ser consultada sobre cómo tomó la idea de que Williams participara en Gran Hermano, se sinceró: "Yo me enteré una vez que vino a la casa de mi abuela y me mostró el mensaje que lo habían llamado... Al principio no me gustó, pero después dije: 'lo voy a apoyar, si es algo que él quiere. La idea de que no nos íbamos a ver no me gustaba... Yo me pongo nerviosa con la exposición", comenzó diciendo la joven.
La posición de Martina, la novia de Williams luego de ver su acercamiento con una de las chicas de la casa
Luego, recordó cuál fue su reacción al escucharlo hablar de sus planes a futuro y que la involucraban a ella. "Fueron muchas emociones... muy feliz por lo que dijo, obviamente me lloré todo...". Pero, rápidamente esas emociones se fueron, cuando supo del acercamiento de su pareja, con una de las chicas de la casa.
"Medio que me golpeó un poquito, pero bueno... él está allá y yo estoy acá, no le puedo decir nada, así que todo lo que pienso me lo tengo que bancar... Lo que dijo, lo dijo y está dicho", insistió.
Y, en relación a la cantidad de comentarios que le llegan en las redes, sostuvo: "Lo vengo manejando más o menos, porque tengo muchos mensajes, algunos buenos y algunos malos, pero siempre contesto con respeto... Hay algunos mensajes que me hacen mal, y estoy tratando de no verlos tanto. Es todo nuevo para mí esto", recordó la joven.
Finalmente, dejó claro que: "Yo por ahora lo único que tengo es su palabra, creo en su palabra. Después vamos a ver más adelante... A él lo conozco de hace muchos años, al igual que a la familia...y lo apoyo un montón, y lo voy a seguir apoyando. Pero, se la mandó... Me está costando eso", reconoció sobre su postura para hacer campaña en redes a favor de Williams, después de lo ocurrido.