Martín Salwe protagoniza la categoría Sin Filtro -en la que los famosos acceden a que sus fotos se publiquen sin photoshop- y contó cómo está, actualmente, su vínculo con Majo Martino, quien fuera su gran amiga antes de que ambos ingresaran al reality show El Hotel de los Famosos".
"No hablé más con ella pero creo que tenemos esa charla pendiente. El tema es que, cuando recién salís del programa, te encontrás un montón de cosas que hay que empezar a acomodar, tenés que reinsertarte en la sociedad porque es mucho el tiempo que uno pasa encerrado", contó Salwe.
"Siento que con Majo nos desencontramos. Ella se fue de viaje hace poco, yo me fui antes y nunca nos sentamos a hablar aunque tampoco sé si es el momento. Tiene que ser una charla que sirva y que los dos tengamos ganas y ella, por lo que escuché, no quiere saber nada y está en su derecho. La idea es mejorar el vínculo pero si no quiere hablar, la entiendo"
Sin ánimo de revancha
La pelea se generó luego de una polémicoa frase de Salwe en el Hotel de los Famosos Martín Salwe “Es un juego y ya estabas condenada”, exclamó Salwe sin pestañar cuando revelaron que había votado en contra de su amiga durante uno de los episodios del reality de eltrece.
Sin embargo, el locutor asegura que no está arrepentido de nada de lo que hizo en el reality. "No hay nada que diga: "!Qué locura! ¿Cómo hice esto?". Pero veo de vuelta unos capítulos y digo… "Que innecesario, porque fui con esta palabra o hice tal cosa". Pero a groso modo, creo que nadie rompió las reglas y no pasó nada extremadamente fuerte", asegura.
Sin embargo, asegura que no volvería a participar del programa si se lo ofrecieran. "No, no volvería a participar. Además estuve desde el principio hasta el final del reality y siento que no me quedó nada por vivir. Hubo mucha intensidad por ser la primera edición, todos -desde la producción a los participantes- dejaron el alma para que saliera lo mejor posible", concluye